elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema pérdida internet Kali linux : (SOLUCIONADO) en: 26 Marzo 2019, 19:13 pm
hola amigos decidí poner mi problema en el foro ya que por mas que he tratado no consigo resolverlo es acerca del internet se los voy a resumir en pasos para que sea mas fácil de entender. ( me aparece el icono de conexión e incluso está conectado a mi red, pero no me carga ninguna página y tampoco hace Ping)

paso 1: enciendo el pc entro a Kali Linux y no tengo internet, pruebo con el comando ”service network-manager restart” y no pasa nada el internet no vuelve.

paso 2: pruebo con el comando “ifconfig wlan0 up“ y el internet sigue sin funcionar.

paso 3: descubrí que al iniciar el servicio de tor (bajo el script anonym8) el internet vuelve. Así que lo inicio.

paso 4: apagó el servicio de tor y el internet deja de funcionar.

paso 5: pruebo el comando que probé al principio, en El Paso 1, ”service network-manager restart” y el internet no vuelve.

paso 6: vuelvo a tratar con el comando ”ifconfig wlan0 up” y magia el internet vuelve.

me gustaría saber si a alguien le a pasado, ya que es  muy molesto estar iniciando y cerrando el servicio y escribiendo diferentes comandos y script para poder usar internet, de forma normal.

- utilice el comando “iwconfig” y me aparece mi wlan0

- al darle al comando ”ifconfig” me aparece eth0, lo y mi wlan0 (con la ip asíganada, que es variable)

- busque por internet y vi que podia ser la configuración del archivo /etc/network/interface y me parece lo siguiente:

# The loopback network interface

Auto lo

iface lo inet loopback

(Incluso probe algunas configuraciones para el archivo interface y nada)

PD: tengo Kali instalado en mi PC, no en una máquina virtual.

como verán he probado varías cosas y buscado harto pero no se que hacer si alguien me puede ayudar por favor.

saludos amigos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines