elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Que efectos son? en: 29 Junio 2007, 16:22 pm
Hola. Alguien me puede explicar como hacer estos efectos?

Fotografia normal:




Fotografia modificada:



Gracias ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Graficos San Andreas en: 24 Abril 2007, 17:13 pm
¡¡¡GRACIAS!!! H4RR13R  :¬¬ ... por demostrarme que tu sabes  :o

Vale intentare hacer lo que me dices Mancebo, gracias  :D


3  Media / Diseño Gráfico / Re: (Pedido) Quisiera una firma por favor en: 24 Abril 2007, 17:03 pm
Yo no te puedo ayudar sorry pero...

busca otro .gif ya que ese comete varios errores de no poner la aguja en el plato, y los platos estan al reves, que yo crea q por cierto soy turntablista (para los que no entiendan...es xungo de explicar, digamoslo...picha hiphop y produce musica con los platos cuidao: q no es lo mismo que mezclar musica) los platos se ponen con el antiskating atras...pero tu mismo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: habbo en: 22 Abril 2007, 20:11 pm
Pliskin te lo a dicho todo ***** de juego que hace como el tabaco engancharte, perder dinero y la cabeza

PUTO HABBO, VAMOS A TIRARLES LA WEB  :xD :xD
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Texto como imagen en: 22 Abril 2007, 14:04 pm
Has echo el texto en fondo transparente?
si es asi

puedes cojer una toma de color del fondo de la web y ponersela de fondo a la imagen
6  Media / Diseño Gráfico / Graficos San Andreas en: 22 Abril 2007, 12:13 pm
Hola señres  :D

Vosotros que entendeis un 'webo' os pregunto si podria hacer las fotos y luego ponerle un filtro, para que se parezcan a la portada del GTA San Andreas

gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines