elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Cuanta RAM podría soportar mi pc? en: 11 Septiembre 2012, 19:41 pm
Hola a todos!

Creo este tema para ver si me pueden ayudar con el tema de la RAM, ya que me gustaria ampliarla pero antes quiero saber si la puedo ampliar y si es asi, cual seria lo maximo a lo ue podria aumentar.

Estas son las caracteristicas de mi pc:

Motherboard
Código:
Tipo de CPU Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)

Nombre del motherboard Asus P4S-X  (6 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)

Chipset del motherboard SiS 645

Memoria del sistema 1536 MB  (DDR SDRAM)

DIMM1: 512 MB PC2100 DDR SDRAM  (2.5-3-3-6 @ 133 MHz)  (2.0-2-2-5 @ 100 MHz)

DIMM2: A-Data 1 GB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)

Tipo de BIOS Award Modular (07/17/03)

DMI Versión del BIOS   ASUS P4S-X ACPI BIOS Revision 1001

Tipos de memoria soportadas   DIMM, SDRAM

Tipo de memoria   DDR SDRAM

Tiene 1.5 gb de ram y tiene para 2 peines de ram

Gracias de antemano ::D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saber con que programa esta empacado un exe en: 12 Mayo 2010, 19:28 pm
entonces no esta empacado :huh:

esk es muy raro ya que se necesitan archivos muy importantes para poder jugar y al descargarlo solo viene ese.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saber con que programa esta empacado un exe en: 12 Mayo 2010, 15:32 pm
O.o gracias!!!
mira me sale
la direccion del exe
RealBasic  compilador
Nada         detectado
                posible


el compilador es con lo que esta empaquetado??

si es asi es facil desempaquetarlo?
4  Programación / Ingeniería Inversa / Saber con que programa esta empacado un exe en: 11 Mayo 2010, 21:52 pm
Hola de nuevo, quisiera saber con que esta empacado un exe, pero no se como. me gustia que me dijeran el script o la manera de hacerlo.

Gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Problema] Como puedo desempaquetar un .exe?? en: 24 Marzo 2010, 14:59 pm
aa ok gracias, me pongo rapidisimo,

PD en otro post pusiste esto
Bueno ahi me fije con el script ese, y funciona perfectamente, tenes que copiar la dll a la carpeta del programa ese, y luego corres el scrypt en oly.

Lo intente acer, copiaba el arahcivo odbscrypt.dll en la carpeta del exe abria el odbgscrypt.dll con el olly y le doy a play, pero luego ya no se que acer :s

6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RESUELTO GRACIAS en: 23 Marzo 2010, 22:31 pm
Tena, mira cojo y copio el dbgscrip.dll y la pego en la carpeta del ejecutable, luego abro el olly y abro el dbgscript.dll y le doy a "play", se me abre una pestaña con un cuadro blanco y se me crean dos archivos un txt y el otro no lo se, ya no se seguir, por favor ayuda
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RESUELTO GRACIAS en: 23 Marzo 2010, 16:52 pm
lo que el queria era desempaquetar un exe empaquetado con molebox v2.5.7 creo.


Por favor ayudarme a desempacarlo ami.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Problema] Como puedo desempaquetar un .exe?? en: 23 Marzo 2010, 16:12 pm
pero no esque no entienda, esk no se por donde empezar, pork ai muchas carpetas  y archivos,
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RESUELTO GRACIAS en: 23 Marzo 2010, 16:11 pm
di como lo isiste porque yo mismo quiero acer lo mismo que tu plx.




PD tena a que te refieres con scrypt??
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Problema] Como puedo desempaquetar un .exe?? en: 21 Marzo 2010, 22:38 pm
no ai otra guia de olly?? esk en esa me lio mucho...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines