elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 8 Marzo 2011, 22:44 pm
evilglobin estoy muy interesado en este tema de mandar sms masivos me podias explicar con detalle el sistema a utilizar perdon ante todo soy nuevo en el foro :D
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ALGUIEN SABE COMO LOCALIZAR UN MOVIL DESDE UNA WEB O DE OTRA FORMA en: 7 Marzo 2011, 22:55 pm
 como puedo saber la ubicacion de un numero de movil hay alguna manera posible saludos y espero vuestra respuesta :silbar: maveerik tu sabes la solucion a mi respuesta?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 25 Febrero 2011, 22:50 pm
pues a mi hace cuestion de 2 semanas con mi antivirus actualizado al maximo y navegando por una pagina se me colo un troyano y no habia pantalones de eliminarlo en modo a prueba de fallos nada escaneando con avast antes de cargar sistema operativo nada no lo detectaba y sin embargo cuando cargaba sistema operativo no paraba de salir un coñazo al final tuve que formatear asi que digo que a veces tenemos antivirus actualizados al maximo mallware y sin embargo no se como lo hacen que te lo meten doblado esa es mi opinion personal ustedes que creen? ::)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 25 Febrero 2011, 22:23 pm
buite yo eh probado el programa y vale para todas las WLAN_XXXX o por lo menos a mi me sirve sea la mac que sea sera que tengo suerte por ahora todas las saca un 10 al autor del algoritmo
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas WLAN_XXXX ???????? en: 25 Febrero 2011, 22:20 pm
que software provaste para sacar esa WLAN_XXXX? ;-)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 25 Febrero 2011, 22:18 pm
hay adelantos sobre el algoritmo de vodafone ahora cambiaron su seguridad a wpa-aes un saludo todos los routers nuevos de vodafone que capta mi rastreador de wifi son vodafone con seguridad wpa-aes ya nada de wpa-tkip :silbar:
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 24 Febrero 2011, 21:01 pm
tengo por lo menos 10 redes de vodafone con contraseña wpa-tkip y estoy frito por sacar las claves el diccionario que hay es bueno para empezar a sacar esas claves que me tienen loco las que van con contraseña wpa aes de esas me olvido o no?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Febrero 2011, 18:33 pm
hola soy nuevo en el foro pero mi experiencia de 5 años en este mundillo de los pcs me dice que avast es muy bueno pero la version ahora actualizada que van a sacar la 6.0 sera casi infalible aunque mucha gente me dice que avira tambien es muy bueno jejej  ;D
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Febrero 2011, 18:30 pm
Para mi el mejora antivirus es el avast y ahora que va a sacar su version 5.0 sera un muro infranqueable aunque todo el mundo me habla bien del avira dicen que es una bomba mi voto es para avast ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines