elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Colaboracion con un virus para ayudar a recuperar mi laptop robada. en: 22 Junio 2014, 20:33 pm
La denuncia ya había sido puesta y los oficiales están poniéndose en contacto con el ISP para obtener la información.
Según busqué en internet, la IP asignada a ese computador es estática, entonces será más fácil rastrearlo.
Lo que necesito ahora es ver si me pueden ayudar a agilizar/optimizar el proceso para poder instalar el Keylogger cuando inicie sesión desde Teamviewer.
Por ejemplo, qué tanto agilizaría hacerlo por CMD o como sería? no sé nada de hacking, solo soy un informático con 2.5 años de experiencia.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Colaboracion con un virus para ayudar a recuperar mi laptop robada. en: 22 Junio 2014, 15:04 pm
Ya ayer me meti y ahora tengo la IP del ladron, sin embargo, no pude instalar mi virus. Ahora seria bueno obtener la mayor cantidad posible de informacion a partir de esa IP.
3  Seguridad Informática / Hacking / Colaboracion con un virus para ayudar a recuperar mi laptop robada. en: 22 Junio 2014, 06:41 am
Buenas Comunidad,

Hace 20 días se metieron a robar a mi casa y entre el montón de cosas que robaron, se llevaron mi laptop. Esta laptop tenia instalado Teamviewer y esta registrada como uno de mis ordenadores, es decir, cuando el ladrón inicie sesión en ella, podre darme cuenta e iniciar.
Sin embargo, hasta el momento no he iniciado por el miedo de que el ladrón decida borrar el programa o que pierda la oportunidad de recuperar mi computadora.
Hasta el momento lo que tengo planeado hacer es habilitar la modalidad de pantalla negra en la laptop, transferirle el Keylogger Ardamax y ejecutarlo en su computadora. Lo que pasa es que duro aproximadamente 40-30 segundos haciendo eso y el ladrón podría apagar la computadora.
Mi pregunta es: Hay algo mas rápido y automatizado que me ayude a recuperar mi laptop a partir del Teamviewer? Porque este proceso me parece algo lento y con poca probabilidad de éxito.

Espero sus sugerencias y les agradezco mucho.
Saludos!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines