elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crackear una ocx en: 20 Enero 2010, 13:07 pm
Hola a todos Muchas gracias.

Instale Visual.Net version 2005 y como me aconsejan , abri la ocx desde alli y en efecto me muestra todos los componentes.
*Dialogos.
*Icono.
*Script.
*Controles.

Lo que hice entonces fue ir a dialogos ubique el dialogo en cuestion y le di en propiedades , disabled =true Visible =false. y fuera de esto en el script (Hexa) a la izquierda y algun texto a la derecha , ubique el encabezado del msgbox que salia , y busque el evento , creo que era un On Finish. lo cambie en los hexa ,cada letra , por 20 que son espacios vacios y funciono perfectamente.. Gracias auds , ya puedo decir que soy un Cracker en potencia...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crackear una ocx en: 15 Enero 2010, 14:46 pm
Hola ssccaann43.

Gracias por tu respuesta el ocx en cuestion es el
X360 MultiVideoPlayer.ocx
Cuando se inserta el objeto en el proyecto y se le da click en RUN para la ejecución paso a paso, funciona super bien , pero luego de esta primera reproducción y se vuelve al modo de diseño , aparece una ventana "Please register x360 Multivideo player on X360software.com". la ventanita es persistente a 5 screen por cada media hora. "Ojo pero solo cuando esta abierto el proyecto si se cierra VB6.0 cesa"

Una de las propiedades de la Ocx es XLregisterstatus . si declaro una variable para obtener su valor aparece "Non-Register" quise declarar en el form load el nombre del objeto "al que le puse" MVP1 lo sig MVP1.xlRegister="register" aunque no presento error , pos sigue apareciendo la ventana . espero puedas ayudarme men.

Posdata no se como escribirte por el privado , no parece tu Mail... TKS
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crackear una ocx en: 15 Enero 2010, 14:39 pm
Que pena sebas , Uno de los dos esta equivicado de foro , pero pienso que si uno entra aun foro llamado "el Hacker" .. no se va a encontrar con programación tipo Nacho lee , yo me he formado en programación con mis recursos por que mi profesión es otra , los programas son mi hobbie , la manera que he aprendido es partiendo de conceptos " de terceros como ud lo llama" investigando por la web y pidiendo ayuda como lo hago ahora , si ud esta en un nivel 10.0 como entiendo , favor no censure y colabore . a la fecha no tengo ni idea de como elaborar una OCX para reproducción de video , solo conozco la api WINdll para usar el MCisendstring , pero con esta varios videos no me reproducen, si ud conoce más vale compartame su sabiduria...

Lo que hago no es para hacer daño a nadie ni para lucrarme solo deseo superar un reto quiza cuando lo haga llegue a su nivel.
4  Programación / Ingeniería Inversa / como crackear un ocx en: 14 Enero 2010, 15:12 pm
Que onda todos.
Soy programador intemerdio en vb amante de los cracks , disfruto cuando encuentro un programa y le rompo la seguridad buscando los cracks en la red , aun no diseño mis propios cracks pero es mi desafio siguiente , recien diseño mi propia suite multimedia en Vb Audio+musica+convertidor+rip+burn y video , para ello use la api windll para reproducir con el mcisendstring , pero no lle todos los videos , me baje entonces una ocx muy buena llamada X360 MULTIVIDEO PLAYER.. funciona de pelos , solo que la hijuemadre , me bota un msgbox (" Please register x360 multivideo player")

descargue el Reflector , el VBdecomplier , wdasm32 , y el ultraedit , el último me deja abrir la ocx , pero el codigo esta en simbolos , alcance a hallar el texto del prompt del msgbox , y lo borre , pero cuando le doy guardar graba la ocx , pero luego el proyecto de vb no lo reconoce y no la carga ... lo tenaz es que el mensaje me lo bota aun sin compilar el proyecto (sin generar o correr el exe), imagino que compilado sera igual ,
como hacer para abrir la ocx y crackear el msgbox que pide registrar la ocx ???
Millon de gracias para el duro que me ayude..
5  Programación / Programación Visual Basic / Como crackear una ocx en: 14 Enero 2010, 15:07 pm
Que onda todos.
Soy programador intemerdio en vb amante de los cracks , disfruto cuando encuentro un programa y le rompo la seguridad buscando los cracks en la red , aun no diseño mis propios cracks pero es mi desafio siguiente , recien diseño mi propia suite multimedia en Vb Audio+musica+convertidor+rip+burn y video , para ello use la api windll para reproducir con el mcisendstring , pero no lle todos los videos , me baje entonces una ocx muy buena llamada X360 MULTIVIDEO PLAYER.. funciona de pelos , solo que la hijuemadre , me bota un msgbox (" Please register x360 multivideo player")

descargue el Reflector , el VBdecomplier , wdasm32 , y el ultraedit , el último me deja abrir la ocx , pero el codigo esta en simbolos , alcance a hallar el texto del prompt del msgbox , y lo borre , pero cuando le doy guardar graba la ocx , pero luego el proyecto de vb no lo reconoce y no la carga ... lo tenaz es que el mensaje me lo bota aun sin compilar el proyecto (sin generar o correr el exe), imagino que compilado sera igual ,
como hacer para abrir la ocx y crackear el msgbox que pide registrar la ocx ???
Millon de gracias para el duro que me ayude..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines