elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / problema findstr en: 3 Octubre 2018, 16:37 pm
Necesito buscar archivos en un directorio que contienen un texto metido a mano, para ello hago:

Código:
echo off set /p nombre=Dime tu nombre: echo Hola %nombre%!


echo off
set /p textoabuscar=escribe el texto a buscar:

Findstr /i /s /m /c:%textoabuscar% > archivos.txt
Pause

Pero no me saca nada. Quiero que solo me diga que archivos contienen lo introducido en el directorio
2  Programación / Scripting / ayuda con pequeño script en: 26 Septiembre 2018, 22:51 pm
Buenas a todos.

Hace años estuve registrado en este foro pero por algún motivo , tal vez inactividad , mi cuenta no existía.

El motivo de este post, es para ver si algún gurú me podría hacer un script muy simple, ya que yo desconzco de programacion, aunque soy capaz de editar algo de codigo.explicó el caso.

Tengo unos documentos txt de gcode(programación cnc) los cuales llevan diferentes líneas.
En cada línea lleva un código de grupo,por ejemplo un sería DMN_101. En medio de la línea.

Necesito eliminar completamente las líneas que contengan diversos códigos de estos que yo le asigne, y que el resto las dejé intactas, es decir, en el siguiente ejemplo:

Xxxxxxxxx DMN_101. Xxxxxxxxx
Xxxxxxxxx UAN_202 xxxxxxxxx
Xxxxxxxxx UIU_111 xxxxxxxxx
Xxxxxxxxx DMN_101xxxxxxxxx

Si yo quisiera eliminar las UAN_202 y UIU_111, simplemente me dejara las 2 líneas con DMN_101 y me creara otro txt con el nombre "FILTRADO (nombre original).txt) a poder ser


Espero haberme explicado, un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines