elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Nucom r5000unv2 en modo repetidor inalámbrico en: 4 Agosto 2018, 14:36 pm
Buenos días/tardes/noches comunidad una consulta, es posible hacer que el router nucom se use como repetidor con oel router principal pero de forma inalámbrica? traté de buscar en la configuración del Nucom pero no encuentro para acceder de forma inalámbrica al Router principal ¿Alguna idea o sugerencia que me puedan brindar? o tal vez estoy haciendo las configuraciones incorrectas. Muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos en: 3 Mayo 2018, 00:13 am
Todo el sistema de comunicación (emisor – receptor / retroalimentación, etc.) ya está establecido. Solo surgen nuevas vías que se acoplan a esa funcionalidad: la de la comunicación y sus leyes.
El método a emplear debe cumplir esas leyes obviamente. No a la inversa.
Demostradamente (científicamente hablando), nadie ha podido comunicarse con el más allá (plano extrasensorial o espiritual y aunque algunos afirmen lo contrario). No cumple con las leyes de la comunicación "standard", lo cual establecería lo tangible.

Y esas ondas sonoras serían de espectro  audible???

https://hipertextual.com/2016/06/malware-ventiladores

A que es curioso. Lo he leído miles de veces y siempre me pregunto: quién fue el que se le ocurrió.

El método debe cumplir esas leyes. Algo a tener en cuenta y muy importante.

Pues sí, durante este tiempo estuve averiguando sobre este tema y no pude encontrar mas información de ello más aún del uso del malware y su codificación. Alguno de ustedes lo ha probado? Tengo algunos vídeos más de la muestra.
1.-https://www.youtube.com/watch?v=H7lQXmSLiP8
2.-https://www.youtube.com/watch?v=oktnyJ72A-U&t=18s
3.-https://www.youtube.com/watch?v=2OzTWiGl1rM
4.-https://www.youtube.com/watch?v=h07iXD-aSCA
3  Comunicaciones / Redes / Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos en: 27 Abril 2018, 22:27 pm
Te di las ideas más simples, di tu que dificultad y dinero estás dispuesto a manejar y subimos el nivel...

También cuál es tu objetivo final, eso puede ayudar
Claro el dinero también es el problema aunque si se puede hacer un estudio si es viable o no. Pero por mi parte si estoy dispuesto a invertir bueno una cantidad no tan considerable o exagerado  :-(
También cuál es tu objetivo final, eso puede ayudar
El objetivo en si es tratar de hacer funcional la idea propuesta, aunque no se diera el caso pues la investigación sería lo que más importa.
Con la Ouija... con cámaras Kirlian... con la llama violeta... con el cordón dorado o el de plata...

Y esas ondas sonoras serían de espectro  audible???... yo te sugiero mejor usar ultrasonido o infrasonido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Gracias por la sugerencia compañero Machacador
pero pon la lista completa de lo que no se debe usar, porque arduino forma parte de cualquier cosa que ya es conocido.
sin la necesidad de usar cables, wifi, infrarojo, bluetooth o algunas formas no conocidas para hacer una conexión entre dos dispositivos y tratar de enviar paquetes de datos o información.
Claro el Arduino es un prototipo conocido, pero arduino por si solo puede hacer que haya una transferencia de datos necesita de algo, sea otros hardwares y programación.

Muchas gracias gente por sus ideas.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos en: 27 Abril 2018, 21:18 pm
Citar
querrás decir que ya sea común...
Tienes toda la razón.

*un motor conectado a una cuerda y que al otro lado haya un boton que se presione cada vez que el motor hale la cuerda XD

*un motor que deje caer agua sobre una placa de presión

*una camara mirando un led rgb y condificar bytes en colores (aunque esto se llama lifi XD)

*un medidor de entrelazamiento cuántico  XD

*un motor con un espejo que vea a un unico punto limunoso en el cuarto y el espejo se mueva para que la camara vea luz u oscuridad

Muchas gracias por tus ideas amigo engel lex , estaré informándome al respecto y si tienes algún material al respecto me sería de mucha ayuda, pero creo que no debí decirlo no quiero las cosas más fáciles de lo que ya son. Cualquier duda lo estaré escribiendo por aquí.
Enserio muchas gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Transferencia de datos entre dos dispositivos en: 27 Abril 2018, 20:39 pm
Un cordial saludo a toda la comunidad EHN. Quisiera pedirle una ayuda brindándome ideas de: Como hacer que dos dispositivos tengan conexión sin la necesidad de usar cables, wifi, infrarojo, bluetooth o cualquier cosa que ya sea conocido. El objetivo en si es transferir datos (tenga significado o no)  a otro dispositivo.
Una de mis ideas era  generar ondas sonoras y utilizar arduinos luego haciendo programación en ello haciendo una interpretación.

Disculpen si mi comentario o mi post si fue algo absurdo, solo necesito un punto de inicio para hacer una investigación y llegar a a una conclusión que se podría dar o no.
 
Muchas gracias por su tiempo y sus recomendaciones estaré al tanto , un abrazo !
6  Media / Multimedia / ¿Alguna forma de descargar este video? en: 9 Febrero 2018, 22:24 pm
Hola comunidad, tengo una pequeña consulta, alguna forma de descargar
este tipo de videos que está colgado en una página web? intenté con varias
extensiones con distintos navegadores y no puedo realizarlo.
Por si desean son cursos que se está brindando gratis pero desgraciadamente
 llegué tarde y solo faltan par de horas y se cerrará lo gratuito.
app.ed.team

Desde ya muchas gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines