elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 22 Mayo 2013, 20:09 pm
Hola

Yo uso crome y no lo cambio por nada , rapido y ligero me gusta.

bs imoen


Esta bien, pero quería saber... rápido en relación a que? Ya que busque información y encontré que un estudio realizado por Strangeloop,demostró que Internet Explorer carga las páginas web un 8 % más rápido que otros navegadores líderes. Chrome: 6.902 s - Firefox: 6.395 s - IE10: 6.392 s

Fuente: http://www.strangeloopnetworks.com/resources/research/fall-2012-state-of-the-union/   (Prueba dirigida usando WebPage Test - un proyecto de fuente abierta primariamente desarrollado y soportado por Google)

En cuanto a la seguridad, la novedad principal en este sentido es el “Enhanced Protected Mode”, función que “pone un cerrojo” a algunas partes del sistema operativo evitando así que el navegador acceda al OS. No más virus!

Además se adapta muy bien a Windows 8 ( aunque también lanzaron la versión para windows 7) y el mundo touch: Tablets y smartphones. Este último navegador, según tengo entendido, fue diseñado para adaptarse a lo último de la tecnología.


Saludos  :D



2  Informática / Software / Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 20 Mayo 2013, 01:02 am
XresH: despues de unas semanas de probarlo, puedo recomendarte tranquilamente el Explorer 10. En términos de seguridad y velocidad no tiene nada que envidiarle a Chrome y Firefox (Opera no suelo utilizar). En general no le doy importancia a estas cosas pero después de investigar vi que puede hacer la diferencia, al menos para la ejecución de determinadas tareas. Saludos!
3  Informática / Software / Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 2 Mayo 2013, 18:48 pm
Buenas, como va? Les escribía para que me digan cuál es el navegador que eligen y por qué. Me interesan las justificaciones técnicas ya que armé mi PC nueva (una nave!!) y quiero optimizar también la experiencia con el browser.

Qué utilizan ustedes? ¿Chrome, Opera, Explorer, FireFox u otro?

Yo usaba Chrome hasta que hace poquito descargué el Internet Explorer 10, que ahora está disponible para Windows 7. Leí que tiene muchas mejoras que lo ponen por delante del resto de sus competidores (rompiendo así su tradición de ser "el navegador más odiado"). Tiene bastantes ventajas que si quieren después les puedo contar, en otro post. Ahora estoy usando el Explorer 10 para Windows 8 (porque actualicé el OS) y además de las mejoras técnicas tengo la interfaz totalmente cambiada. Todavía no me acostumbré pero está bastante linda.



Bueno, espero sus comentarios, opiniones o sugerencias. Les dejo además el link del sitio que promociona al IE 10, que entré para investigar y vi un video buenísimo; se burlan de los "haters" del Explorer, justamente a propósito de que ahora lanzaron esta última versión donde mejoraron un montón y "ahora EN SERIO es buena" (dicen ellos), jaja.

Saludos
  :laugh:
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El spam que llega por SMS ya se puede denunciar en: 24 Abril 2013, 21:18 pm
¡Hola! Les comparto esta nota y con ella mi alegría (parcial, porque en realidad soy usuario de Movistar) que habla sobre el tan odiado spam en el teléfono celular.

El spam que llega por SMS ya se puede denunciar

La operadora Personal implementó un servicio que permite denunciar mensajes de texto con ofertas comerciales no deseadas

Mensajes que llegan a cualquier hora, con ofertas inverosímiles o no deseadas en absoluto: el spam llegó a los SMS. Y el usuario se siente indefenso, porque no tiene cómo crear reglas para que vayan directo a la basura. Hasta ahora.



Personal anunció que adoptó el servicio de reporte de spam que implementó la Asociación GSM, un estándar de la industria para denunciar mensajes basura. Es la primera operadora local en usar este sistema, y que permite a los usuarios identificar mensajes no deseados.

Para eso deben reenviar los mensajes basura recibidos al 7726 (es decir, al número SPAM , según la asignación de letras al teclado) para que entren en una base de datos, donde serán analizado y marcados como tal, si efectivamente son spam.

Según la compañía, en el último mes recibió 10.000 reportes de 4500 usuarios, lo que le permitió identificar (y bloquear) a los números que estaban haciendo spam.

El fenómeno de los mensajes basura no es sólo local: en Estados Unidos, durante 2012 se enviaron 4500 millones de SMS que califican como spam, según la agencia Bloomberg.


Fuente: www .lanacion. com.ar
5  Media / Juegos y Consolas / Contre Jour juego en iOS, Android, Google Play, PC, etc. en: 4 Enero 2013, 20:33 pm
buenas, como va? les escribia para que me digan que les parece el contre jour. es un juego que lanzó microsoft y nada, a mi me hizo acordar un poco al limbo, más que nada por la estética. lo que me pareció interesante es que se pueda jugar en navegadores touch (aunque no tenga xD); alquien lo probó?? qué opinan?? les dejo el link 

www.contrejour.ie

El juego salió inicialmente para iOS (ipod, ipad, iphone) y ahora también está para android, windows phone (yo lo probé en el Lumia) y este que les dejo aca una especie de "demo" para PC.



y este limbo




que opinan??
6  Foros Generales / Foro Libre / Animacion y sonido: Contre Jour en: 3 Diciembre 2012, 16:30 pm
Hola a todos! hace un tiempo hice un post sobre un juego que me llamó bastante la atención por su diseño y estétican (y en conjunto la animación!!), el Contre Jour

 

Parte de la estética, y ya que más que gamer, soy un observador del "behind scene" de este tipo de aplicaciones, me gustaría compartir la música que utiliza debido a que crea gran parte del clima y experiencia de jugarlo.

Les propongo primero el ejercicio de jugarlo acá:
www.contrejour.ie

Ahora sí, la pista de sonido creada por el compositor David Ari Leon Leon compuso canciones y arreglos para una serie de álbumes de Vitamin Records (de artistas como Neil Young, The Cure, R.E.M y Pink Floyd. En 2009, comenzó a escribir y supervisar la música de las series de Motion Comics for Maverl, comenzando con The Astonishing X-Men. También lo conocemos por la música de Spiderman y Hulk.

Realmente un grande en lo que hace! Espero que lo disfruten!:D
7  Media / Juegos y Consolas / Conocen este juego? en: 20 Noviembre 2012, 21:12 pm
buenas, como va? les escribia para que me digan que les parece el contre jour. es un juego que lanzó microsoft y nada, a mi me hizo acordar un poco al world of goo, más que nada por la estética. lo que me pareció interesante es que se pueda jugar en navegadores touch (aunque no tenga xD)

 alquien lo probó?? qué opinan?? les dejo el link  http://bit.ly/Q8xlXU

aca va una captura del jueguitto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines