elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Descomprimir recovery.img-kernel ARM 32bits y 64bits de móviles mtk en: 13 Marzo 2018, 22:06 pm
Hola a todos y sí esté mensaje no está en el lugar correcto me disculpan.
A como dice el título descomprimir recovery.img-kernel ARM 32bits y 64bits de móviles mtk para agregar información con IDA pro.
Estoy tratando de descomprimir varios kernel ARM 32bits y 64bits de móviles mtk para ponerle una excepción NOP porque al entrar en el recovery twrp los táctiles de los móviles no funciona.
Entonces se descomprime el recovery. img con carliv kitchen tool quedando el recovery. img -kernel y ahora se abre con hex editor para borrar data del kernel y dejar solo el kernel en sí, para después descomprimir con 7zip y que IDA pro pueda reconocerlo y insertar la excepción NOP.
Pero necesitó encarecidamente unos tips para localizar toda la data que no forma parte del kernel en si y poder borrarla para ya luego poder continuar con mí proyecto.
El problema es que siempre me queda algo de información data y no se deja descomprimir, me da que hay 1 error al tratar de descomprimir y no se puede.
Ayuda por favor y muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines