elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para Emular Hasp en: 5 Octubre 2006, 01:29 am
Bien dicho, _GeMiNi_, que no venda tanto y haga negocio con el esfuerzo de otros (los creadores de los software), si acaso tiene esto alguna justificación es siempre y cuando se haga con el interés de enseñar y aprender así como compartir libremente.


Bueno, al grano:


Me encuentro en una situación muy parecida a la de Mutant, con el HASP EUMLATOR 2.33 conseguí crear un .reg para una colección de programas q se llaman DMELECT 2006.  El problema viene despues. Algunos de los programas del paquete arrancan y funcionan perfectamente, pero otros (los que realmente me interesan), llegan a abrirse, pero no a funcionar, dando un error y cerrandose (es decir, son inestables),

¿COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESO? ¿ALGUIEN SABE ALGO o A QUE SE PUEDE DEBER ESO?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien me puede orientar con una mochila Hasp?? en: 13 Abril 2006, 12:45 pm
En primer lugar, gracias a todos por hablar sobre este tema.

Yo al igual que Novaton tengo interes en hacer funcionar en otro ordenador un programa que tiene mochila. Es el D_M_E_L_E_C_T, que no se si se podrá hacer.

Siguiendo las instrucciones que he entendido de Eraser... lo unico que he conseguido es que la mochila que tengo no la reconozca en ese ordenador, jeje.. menos mal que  restaurando el sistema a un punto anterior se me ha solucionado el problema.

Bueno esto lo digo por si podrías explicar los pasos uno a uno un poco mejor, por que yo no tengo ni idea de todo esto, y términos como appz, dumpear... se me escapan. Vamos que si lo podrías explicar para gente con poca idea como yo.

Muchas gracias a todos.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines