elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 19 Marzo 2010, 17:01 pm
los felicito son buenos en esto  ;-)
2  Programación / Scripting / Re: comando para id la clase de ip en: 19 Marzo 2010, 16:03 pm
me explico: lo que quiero es que. si yo se que la ip me sale con el comando ipconfig pero lo que quiero en que aparte de decirme la ip , que me diga de que clase pertenece esa ip. ejemplo, si es clase A,B,C,D  me entiendes. gracias :D   
3  Programación / Scripting / Re: comando para id la clase de ip en: 19 Marzo 2010, 15:54 pm
gracias por tu ayuda voy a probarlo gracias nuevamente ;-)
4  Programación / Scripting / comando para id la clase de ip en: 11 Marzo 2010, 23:24 pm
hola programadores tengo un problema con mi bat pues quiero ver el tipo de clase con que trabaja mi ip, claro yo viendo la identifico pero quiero que mi bat muestre la id automaticamente gracias intente con alguno comando de ipconfig, net. pero no son los correspondientes, alguna sugerencia
5  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo obtengo el nombre del grupo de trabajo en BATCH? (SOLUCIONADO) en: 11 Marzo 2010, 20:40 pm
gracias muchas gracias te lo agradezco con razon me presentaba problemas al ejecutarlo  :-*
6  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo obtengo el nombre del grupo de trabajo en BATCH? (SOLUCIONADO) en: 11 Marzo 2010, 20:27 pm
pero a mi no me funciona el codigo no se si lo estare agregando mal
7  Programación / Scripting / como hace que un batch me diga con que tipo de red trabaja mi equipo en: 11 Marzo 2010, 20:14 pm
hola amigos nececito un codigo de bat que me permita ver el tipo de red que trabaja mi equipo, ayudenme tengo tiempo de estar buscando en la red y no encuentro nada solo ustedes podrian ayudarme gracias :-[
8  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo obtengo el nombre del grupo de trabajo en BATCH? (SOLUCIONADO) en: 11 Marzo 2010, 20:02 pm
disculpen yo nececito ese codigo lo eee estado buscando hace dias es un trabajo que tengo que hacer les agradeceria que me lo facilitaran gracias
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / codigo de visual basic 2008 id direcion mac en: 10 Marzo 2010, 22:59 pm
hola amigos programadores nececito una ayuda de ustedes sobre cual es el codigo de como id la direccion mac de una pc. :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines