elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Urgente el sistema operativo no arranca!! en: 26 Septiembre 2014, 02:54 am
Hola a todos,

Yo tengo un portatil acer aspire v5 con windows 8 preinstalado y uefi. Bien pues el otro día me meti en uefi , active el Legacy Bios y al encender el ordenador ya no me cargaba el sistema operativo porque lo intentaba cargar desde la tarjeta red. Y asi llevo ya dos dias que enciendo el ordenador y me intenta cargar el so desda tarjeta red y encima al principio me pone que pulse f2 para acceder al setup o f12 para cambiar el modo de booteo pero por muy rapidp que le doy no pasa nada.

Gracias por adelantado.
2  Comunicaciones / Redes / ¿Sockets fuera de la red local? en: 1 Julio 2014, 17:30 pm
Hola a todos. Hoy quería preguntaros sobre un tema que ya se que ha surgido varias veces en el foro, pero aun no me ha quedado muy claro. La cuestión es que estoy programado mediante sockets 2 programas que se conecten entre si para pasarse entre información, y quiero que estos programas se conecten fuera de la red local de los ordenadores conectados al router, pero el problema es que como todos los ordenadores de la red local tienen la misma ip publica no se como hacer que llegue a un ordenador concreto. Ya  he visto en algunos sitios que tienes que redireccionar los puertos del router, pero yo quería saber si existe alguna manera diferente sin tener que modificar la configuracion del router ni del ordenador. Por cierto, se me olvidaba decir que los estoy programando en C.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines