elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: como convertir disco duro en unidad extraible ??????????? en: 30 Julio 2012, 00:11 am
lo conecto con este convertidor

http://img.alibaba.com/photo/290868900/Portable_usb_to_sata_ide_adapter_with_cables_for_hdd_box_2_0_standard.jpg


lo que quiero es que sea reconocido como un pendrive


cuando lo conecto,  windows me lo reconoce como disco duro (sale el iconito y todo del disquito)


quiero saber la forma de hacer que mi compu lo reconozca como pendrive




el programa que menciono es aparte es para hacer una memoria usb booteable para restaurar mi otra compu, ese programa me pide una unidad extraible (pendrive) a fuerza y en la lista para seleccionar el pendrive que  hare booteable no me aparece el disco duro porque la compu no lo reconoce como pendrive y quiero ver como hago para que la compu me lo reconozca como pendrive para que me salga en esta la lista de seleccion de unidad extraible



ms explicado no se puede

2  Informática / Hardware / como convertir disco duro en unidad extraible ??????????? en: 28 Julio 2012, 07:10 am
tengo un disco duro de 80gb que no uso  un adaptador usb con corriente no se como se llame bueno lo formatieee en fat32 segun me dijeron que con eso lo detectaba como unidad extraible como una pendrive pero no cuando lo conecto me lo detecta como disco duro aun y noo como extraible sale junto con mi disco duro donde tengo instalado el XP mi pregunta es algun programa que lo configure para que sea detectado como usb extraible y noo como disco duro ??


todo esto es porque un programa para restablecer el sistema de mi netbook me pide una memoria de mas de 4gb y no tengo D.: por eso quiero hacer el dd una pendrive para hay crea el boot y ese programa solo detecta unidades extraibles y el disco duro no lo detecta porque sigue siendo dd  D:

espero y me ayuden ustedes que lo saben todo :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines