elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Diciembre 2008, 15:12 pm
pues te lo pone bien claro xDD te pone, Soy un noob que no ha leido ni la mitad del archivo de configuracion del world xDD

Abre dicho archivo  arcemu-world  o ascent-world  y busca dicho mensaje

die directive Im newb encontraras 2 linias iguales, la primera esta por la parte de arriba de la config, debes borrarla entera, y la otra esta por abajo del todo borrala tabmbien, y el error desaparecera




Gracias amigo, el error ya esta solucionado, y el mensaje algo agresivo, en parte me lo merezco pues si son algo noob haciendo servers , pero igual ahi voy aprendiendo, pues siempre hay cosas que aprender  :P
de nuevo gracias man.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Diciembre 2008, 06:36 am
Buenas, el tutorial es excelente , muy detallado y preciso, lo segui al pie de la letra , pero al momento de arrancar el arcemu-world me sale el siguiente error




la verdad no se que pueda estar fallando , y agradeceria si alguien pudiera ayudarme a localizar el problema, eate es mi correo por si prefieren responderme aqui:   dmartinezcol@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines