elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / cifrado archivos Whatsapp en: 13 Marzo 2012, 19:56 pm
Mi problema es con el teléfono móvil, pero vosotros que sois unos genios en el tema seguro que sabéis cómo ayudarme.
Borré unas conversaciones del Whatsapp del móvil (Sistema Android), y ahora necesito recuperarlas, es importante. Leyendo sobre el tema sé que permanecen ocultas en una copia de seguridad del teléfono. Hasta hace unos meses se podían leer con SQLite Manager, pero Whatsapp por política de seguridad ha cifrado todo.
Es un archivo Crypt (msgstore.db.crypt). Y SQLite me pide la contraseña de desencriptación para abrir el archivo. Se la he pedido a Whatsapp a través de mi propio móvil, ya que la información es mía, pero sólo me dan largas.
Si alguien me puede enviar a la persona que sepa cómo hacerlo me gustaría hablarlo en privado.
Y si alguien quiere comentar algo en beneficio de todos, pues mejor que mejor...
Gracias a todos!!
rakel_rakely@hotmail.com
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines