elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: montar servidor correo saliente en oficina en: 13 Septiembre 2011, 12:26 pm
Lee atentamente acá.
http://www.sendblaster.es/
No he probado el programa, pero esta bien explicado de como funciona.

Hola. Lo he revisado. Pero precisa de un servidor smtp. Sendblaster solo es un programa de envío. (http://www.sendblaster.es/correo-masivo/smtp-email-marketing/)

Nada, seguiré indagando.

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: montar servidor correo saliente en oficina en: 12 Septiembre 2011, 16:17 pm
Buenas tardes. He googleado como dices. El tema es que no soy programador, y me suena todo un poco a chino, por eso pregunto por los servicios de alguien que pueda hacerlo, o si hay alguna guia o en este mismo for algunas indicaciones a seguir. Además, lo que encuentro por google es todo del año 2004 hacia atras, y creo que las cosas habran cambiado un poco, por eso escribi, para preguntar por informacion mas actualizada.

Alguna ayuda?
3  Comunicaciones / Redes / montar servidor correo saliente en oficina en: 12 Septiembre 2011, 13:02 pm
Buenos dias. Tengo mi dominio, web y correo contratados con una empresa de hosting, pero me gustaría montar un servidor de correo saliente en local para poder evitar tener que enviar correos de 25 en 25 cuando queiro comunicar una noticia.

Lo que necesito es que no pase por su servidor, pues me han comunicado que si se incumplen sus normas de envío me bloquean las cuentas.

El entrante lo podria seguir manteniendo con ellos. Solo necesitaria poder conectar el servidor puntualmente para hacer el envío, y que me deje coger los datos de una base de datos. Que los mails sean personalizables, que pueda poner el asunto, remitente, y que pueda enviar en formato newsletter html, etc.

Es esto posible? Mi sistema operativo es windows 7.

Yo no soy programador a este nivel, y si es muy complicado, agradecería que me indicaseis si alguien puede hacerlo para contratar el trabajo. Estoy en España, Madrid. 

Gracias. Rakeljuice
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines