elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / editar canciones en: 17 Febrero 2009, 06:03 am
hola a todos, quiero editar una cancion y baje el sound editor deluxe pero me pide llave. no saben ustedes de algun programa gratuito. Gracias. :-[
2  Media / Multimedia / convertidor a mp3 en: 27 Agosto 2007, 17:24 pm
Hola como estan. pase unos cds de musica a mi conputadora, pero ahora los quiero convertir a mp3. Me podrian decir de algun programa que sea para eso. Muchas gracias. :-*
3  Media / Multimedia / instalador de flash en: 24 Agosto 2007, 20:06 pm
alguien me puede decir de donde lo puedo bajar, k tenga la opcion para guardar. Gracias. :huh:
4  Media / Multimedia / Porgrama para quemar DVD en: 14 Marzo 2007, 19:06 pm
k tal. quiero pasar varios videos en DVD a un solo disco de DVD con que programa se podra hacer??? :huh:
5  Media / Multimedia / como convertir un archivo .AVI a DVD en: 13 Diciembre 2006, 03:59 am
hola como estan, pues esa es mi duda. Como puedo convertir, un archivo avi a dvd, que convertidor puedo utlizar???
6  Media / Multimedia / la radio en: 20 Octubre 2006, 00:53 am
Hola tengo una duda. Se puede bajar musica de la radio de internet?? Gracias. ;D
7  Informática / Software / como hacer un dvd de musica, con movimiento??? en: 17 Abril 2006, 00:43 am
hola que tal?? quiero grabar canciones en un dvd, pero que en la pantalla se vea movimiento como en el windows media. les agradeceria mucho.  ;D
8  Media / Multimedia / como pasar un video mpeg a un DVD en: 15 Abril 2006, 08:00 am
hola que tal como estan?? todos mis videos son mpg, pero los quiero pasar a DVD, que convertidor necesito?? Gracias.
9  Informática / Software / como kitar lo cifrado a un dvd?? en: 13 Abril 2006, 05:14 am
hola disculpen la pregunta. tengo un dvd que quiero copiar pero me dice que esta protegido, como le puedo kitar la proteccion para grabar???
10  Media / Multimedia / REcomiendenme un SW para videos en: 17 Agosto 2005, 08:07 am
he bajado videos con formato mpeg, y los kemo con el nero 6 a vcd, pero algunos no se ven bien, que programa me recomiendan usar para que se puedan ver. Gracias  ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines