elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: como pasar un video mpeg a un DVD en: 17 Abril 2006, 00:44 am
ok gracias. hare el intento :)
12  Informática / Software / como hacer un dvd de musica, con movimiento??? en: 17 Abril 2006, 00:43 am
hola que tal?? quiero grabar canciones en un dvd, pero que en la pantalla se vea movimiento como en el windows media. les agradeceria mucho.  ;D
13  Media / Multimedia / como pasar un video mpeg a un DVD en: 15 Abril 2006, 08:00 am
hola que tal como estan?? todos mis videos son mpg, pero los quiero pasar a DVD, que convertidor necesito?? Gracias.
14  Informática / Software / como kitar lo cifrado a un dvd?? en: 13 Abril 2006, 05:14 am
hola disculpen la pregunta. tengo un dvd que quiero copiar pero me dice que esta protegido, como le puedo kitar la proteccion para grabar???
15  Media / Multimedia / Re: ME VAN LENTOS LOS VIDEOS en: 28 Septiembre 2005, 06:30 am
chekate si tienes insatalado el controlador o driver de video o pantalla a mi me pasaba lo mismo.
16  Media / Multimedia / Re: REcomiendenme un SW para videos en: 17 Agosto 2005, 22:28 pm
si en la makina se ven perfectamente bien, pero yo quiero que se vean en un aparato que reproduce vcd, por eso quiero que me digan con que programa los puedo kemar para que tengan una mejor calidad. ;)
17  Media / Multimedia / REcomiendenme un SW para videos en: 17 Agosto 2005, 08:07 am
he bajado videos con formato mpeg, y los kemo con el nero 6 a vcd, pero algunos no se ven bien, que programa me recomiendan usar para que se puedan ver. Gracias  ;)
18  Media / Multimedia / Re: covertidor de video en: 17 Agosto 2005, 06:02 am
si se ven muy bien en la pc y los kemo con el nero 6.
19  Media / Multimedia / covertidor de video en: 17 Agosto 2005, 05:33 am
Mi problema es que he bajado videos en formato MPG o MPEG y a la hora de kemarlos a vcd no se ven solo pasan rayas mi pregunta es que debo hacer para que se puedan quemar bien??? Gracias
20  Media / Multimedia / como grabar en: 23 Abril 2005, 07:33 am
recomiendenme un sw para grabar porfavor. yo hablo en la radio y quiero grabar mi voz como le hago????
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines