elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 23 Enero 2015, 18:17 pm
Al borrar un archivo de forma permanente, la información sigue ahí, es decir, en el disco duro sigue la información, lo que pasa es que los clusters del disco duro se ponen a 0, permitiendo escribir otra información encima. Digamos que hasta que no se escriba otra información encima de la que quieres borrar, es recuperable.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me podian echar una mano con los estudios? en: 23 Enero 2015, 18:16 pm
Si tienes las bases del ciclo medio te podrías apuntar a la prueba de acceso directamente para la uni, de todas formas si quieres hacer el superior yo cogería DAM.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Routers y fichero Hosts en: 1 Octubre 2014, 22:58 pm
Buenas a todos, tengo una cuestión bastante básica y espero que me puedan responder algunos entendidos en el tema router/redes.

Tengo entendido que, si entras a un router mediante un cliente ssh (como puede ser PuTTY), se puede ver el router y actuar con el en modo comando, con comandos y estructura similares a linux.

He indagado en un par de routers y parece ser que disponen de un fichero hosts, que, si no entiendo mal, es un fichero que asocia nombres con IPs.

El caso es que este fichero lo uso en ordenadores para denegar el acceso a algunas páginas web redirigiéndolos a una ip no valida.

Mi duda es si puedo hacer esto en un router, para denegar el acceso de varios equipos a la vez a algunas páginas. El problema es que si tiene el fichero hosts en el router, en teoría se puede, pero la cosa es que escribo el nombre y la dirección y no funciona.

¿Funciona distinto?
¿Hay que escribir algo más o algo menos?
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines