elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Recuperar datos de disco duro externo dañado en: 19 Febrero 2013, 01:49 am
Buenas tardes, perdón mi participación en este foro como si de un foro de consultas se tratara, pero soy un usuario que ahora mismo está en un grave problema, les comento porqué es grave el problema.

En un disco duro están lo que vienen a ser todos mis apuntes, libros y prácticas de los exámenes que son el jueves, el martes y el miércoles de la semana que viene.

Ahora comento que el problema es que en el disco duro externo cuando lo conecto al ordenador (portatil, o sobremesa) me dice que solamente lo puedo utilizar si lo formateo.

Estoy tratando de hacer muchas cosas para recuperarlo, pero no tengo ni idea, de momento estoy utilizando un GetDataBack para ver si puedo ir recuperando algo.

¿Cuales son mis opciones? Sinceramente, me cuesta mucho entender la ciencia de la informática y tal vez una respuesta de lugar a más preguntas por mi parte. Pido disculpas y gracias anticipadas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines