elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 2 Julio 2006, 23:40 pm
Tal vez sea una respuesta "tonta", pero ¿no se puede dar a botón derecho--->Copiar? No al portapapeles, si no a lo típico de Copiar/Pegar, y luego pones el enlace aquí  ;)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 24 Junio 2006, 21:55 pm
No tengo linux, pero supongo que sera parecido a la mula de win2, no?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 23 Junio 2006, 13:06 pm
Hola
He intentado catalogar y organizar de alguna forma el software para linux existente, pero hay tanto y tan diverso que no se como organizarlo.

De momento y a falta de algo mejor voy a poner software recomendado por mi experiencia. Si alguien quiere hacer aportaciones bien venidas.

Añado las aportaciones de SoulLost, Hwagm, _Red_, sheruno y Kamui para que la información no quede dispersa por el hilo

Tostar Cd y Dvd
cdrecord (para comunicarse con la grabadora) (consola)
mkisof (crear imagen ISO) (consola)
mkhybrid (crear imagen ISO) (consola)
cdda2wav (leer audio digital de CD) (consola)
xcdroast (grabar CD) (gráfico)
koncd (grabar CD) (gráfico)
k3B (grabar CD) (gráfico)
Sound Juicer (extractor de CD's de audio) [grafico]


Espero que esto te sirva, ^^. Muchas gracias, tio ^^
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 19 Junio 2006, 17:58 pm
Muchas Gracias!!! :D :D Pero dinos que nombre le vas a poner, eh?  ;)
Por cierto, cuanto cuesta?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 13 Junio 2006, 16:26 pm
Muchas gracias Snort!!!! A ver si algun dia de estos encuentro el CD, que ese si que juraria qu no esta en la mula
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 12 Junio 2006, 15:41 pm
Buenas ;D
He buscado en la mula y ya me he descargado dos, pero son "La biblia del Hacker en NT", que no es el mismo. Respecto a lo de que los programas que se usan ahora son mas avanzados, tal vez sea cierto, pero tampoco es tan antigua, pues por lo que he visto en una pagina, hay una edicion del 2006 :P
7  Foros Generales / Dudas Generales / La Biblia Hacker en: 11 Junio 2006, 23:50 pm
Hola a todos, me han hablado sobre el libro "La Biblia del Hacker" muy bien, que viene con CD y todo, y querria saber de donde descargarlo (libro y CD)

Gracias ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines