elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 2 Diciembre 2013, 01:58 am
Jajaja calla q me lei tu manual pero bueno supongo q esta vez podre y si me echais un cable..pued seguro q si.

X cierto tu x donde vives si no me keda lejos... Jajajaja

Un saludo muchas gracias y lo siento x ser tan cansino😏
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 1 Diciembre 2013, 19:25 pm
Hola sanson aun no lo e probado e andado un poco apursdo de tiempo..y q diferencia hay a reproducirlo desde un cd q le llamais al modo live o desde el disco duro?hoy lo probare aber si soy capaz gracias x tus aclaraciones😉 un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 29 Noviembre 2013, 13:03 pm
Ya tenia visto el tema pero no me sirvio de mucho..a mi la wlan usb me detecta sin problemas el caso es q no me encuentra redes.. :( gracias sanson ered un artista aber si somos capaces😊
X cierto no le e probado en modo live.para hacerlo q e de quemarlo en un cd ect?y abrirlo con virtualbox?
Un saludo
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 29 Noviembre 2013, 02:27 am
Porcierto despues de usar el goyscript se me blokea el wifilax quiero decir q la consola pongo por ejemplo cualquier comando y no ba.gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 29 Noviembre 2013, 02:23 am
Si ahora si pero nada😞 no se te ocurre nada mas q pueda probar? Gracias eske lo peor es q lee hay hilos x ahi con los q hacen funcionar mi antena😞 jeje
http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/reconnection-adaptador-antena-planar-wnu2w-ed14/
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 29 Noviembre 2013, 02:04 am
Hay 3 tienes que abrir el que te es puesto en el post de arriba el goyscript a secas el que tiene el icono de color negro esta en el menú wireless

Lleba un rato pero no me busca redes a reiniciado la interfaz activado modo monitor y eso esta buscando redes pero no encuentra ninguna q hago?suele tardar mucho de esta manera que hago?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 29 Noviembre 2013, 01:17 am
No sanson ahi estoy q me a reiniciado un par de veces el portatil el virtual box al parecer..lo e vuelto a instalar y ahora voy a probar..q goyscript abro hay dos gracias x tu ayuda aber si ño consegimos hoy q parece q si😉
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 29 Noviembre 2013, 00:02 am
Os decia en el portatil en lo de el pc virtual suponia q no lo siento😞😉

Haber e puesto lo de wicd stop y me sale lo siguiente

It seems like the daemon is already running
If it is not, please remove /var/run/wicd.pid and try again

Supongo q no sirve xq sigo conectado como lo hago? Muchas gracias puede q hayamos dado con el problema
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 28 Noviembre 2013, 23:38 pm
Si me sale off e editado el anterior leelo x favor gracias😊

Ayuda x favor
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7 en: 28 Noviembre 2013, 23:29 pm
Y el otro código???  

Recuerda que cuando quieras auditar después de poner en modo monitor tienes que usar mon0 no wlan0

Saludos

En la consola lo pongo y no me sale nada esta bien escrito? Gracias un saludo

Y se me habilita con airmon-ng start wlan0 mon0 modo monitor pero tampoco me encuentra nada si lo e probado de mil maneras.
X cierto en wifilax me sale como q estoy conectado os pongo lo q me dice nose si tendra q ver
Cliente de wicd
Connected to wired network
(Ip........)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines