elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Duda con Procedure en SQL Server en: 28 Octubre 2016, 05:20 am
Buenas noches, gracias por su acostumbrada ayuda. Tengo un procedure en Sql Server el cual seria el siguiente:

USE []
GO
/****** Object:  StoredProcedure [dbo].[stp_Reporte_Facturado_BLs]    Script Date: 10/27/2016 9:13:22 PM ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
-- =============================================

-- =============================================
ALTER PROCEDURE [dbo].[stp_Reporte_Facturado_BLs]
   --@FechaDesde varchar(max), @FechaHasta varchar(max), @CodManifiesto int
   @CodManifiesto VARCHAR(max), @CodBl VARCHAR(max)
   --@EstadoFactura varchar(max)
   
AS
BEGIN
   DECLARE @cols AS varchar(MAX),@query AS varchar(MAX),
   @EstadoFactura as varchar(max);
   SET @EstadoFactura = 'V';

   SET @cols = STUFF(
                  (
                     SELECT DISTINCT '],[' + CAST(CodigoTipoCargoLocal AS varchar(3))
                     FROM Ct_C_CargosLocalesTipos
                     FOR XML PATH('')
                  )
                  ,1,2,''
               )+']'


   SET @query = '
   SELECT CodManifiesto, CodBL, NombreTransporte NumViaje, NumBL, IDEquipo ,
      '+@cols+' FROM (
      SELECT b.CodManifiesto, b.CodBL, NombreTransporte, NumViaje, NumBL , IDEquipo, 
      NumPDF, f.Total, TipoCargoLocal
      FROM M_BLs b
      INNER JOIN M_Manifiestos man on b.CodManifiesto = man.CodManifiesto
      INNER JOIN M_CargosLocales mc on b.CodBL = mc.CodBL
      LEFT JOIN V_EquiposBL veq on mc.CodEquipo = veq.CodEquipo
      LEFT JOIN Ct_FacturasDetalles fd on mc.CodCargoLocal = fd.CodCargoLocal
      LEFT JOIN Ct_Facturas f on f.CodFactura = fd.CodFactura
      LEFT JOIN Ct_RecibosDetalles rd on fd.CodDetalleFactura = rd.CodDetalleFactura
      LEFT JOIN Ct_Recibos r on r.CodRecibo = rd.CodRecibo
      WHERE b.codmanifiesto = '+@CodManifiesto+' AND NumBL = '''+@CodBl+'''

   ) AS TP

   PIVOT
      (
         MAX(NumPDF)
         for TipoCargoLocal IN ('+@cols+')
      )ptable
'
   
   --GROUP BY NumBL, '+@cols+',NombreTransporte, NumViaje'
   execute(@query)
END


En este procedure a como esta ahorita, a la fuerza le debo enviar los datos de @codmanifiesto y @codbl. El problema viene en que ese @codbl hay casos en los que si llegara y casos en que no. Para esto necesitaria un if o un case, pero no tengo idea de como utilizarlo, para que siempre funcione con el @codmanifiesto y en algunos casos con @codbl.

Alguien podria ayudarme con esto por favor?



Gracias.
2  Programación / PHP / Problema al cargar archivo a una carpeta en: 19 Septiembre 2016, 08:28 am
Buenas noches gracias por su ayuda. El problema que tengo es en una pantalla donde cargo un archivo a una carpeta que deseo. El programa si carga el archivo correctamente, pero al momento de ingresar a la pagina me sale este error.

( ! ) Notice: Undefined index: Cargar in C:\wamp\www\Proyecto\convert.php on line 108
Call Stack
#   Time   Memory   Function   Location
1   0.0007   255472   {main}( )   ..\convert.php:0

Pero despues que ya cargue el archivo .txt ya no aparece el error en la pantalla. No se que estoy haciendo mal. El codigo es el siguiente:

<?php
   $path = "txt/";
?>

<form method="POST" enctype="multipart/form-data" action="convert.php">   
<table border="1" width="100%" id="table1">
   <tr>
      <td>
         <p align="center">
         <input type="file" name="Archivo1" id="Archivo"size="80" value="Cargar">
         </p>
      </td>
   </tr>
   <tr>
      <td>
         <p align="center"><input type="submit" value="Cargar" name="Cargar">
      </p>
      <input type="hidden" name="cant" value="1"</td>
   </tr>
  <div id="arch" align="center">
    <table id="archivos" border="1" cellspacing="0" cellpadding="3">
    <tr>
        <td colspan="2" align="center"><b>Archivos cargados</b></td>
    <tr>
<?php

   if ($handle = opendir($path)) {
        while (false !== ($file = readdir($handle))) {
            if ($file<>'.' && $file<>'..') {
               echo "\t<td>$file</td>";
               echo '<input type="hidden" name="archivo" value="' . $file . '"></form></td>';

              }
    }

   
    if ($_POST['Cargar']) {
        for ($i=1;$i<=$_POST['cant'];$i++){
            $target_path = $path;
            $target_path = $target_path . basename($_FILES['Archivo'.$i]['name']);
            if(move_uploaded_file($_FILES['Archivo'.$i]['tmp_name'], $target_path)) {
               
                $file = basename( $_FILES['Archivo'.$i]['name']);
                echo "<tr>\r\n";
                echo "\t<td>" . '<font color="blue">' . $file. "</font></td>\r\n";
               
                echo '<input type="hidden" name="archivo" value="' . $file . '"></form></td>' . "\r\n";
                echo "</tr>\r\n";
            }
        }
    }


Gracias por su ayuda.

EL.
3  Programación / Desarrollo Web / Php, Js. Ayuda compra de modulo gps. en: 24 Junio 2016, 23:45 pm
Buenas tardes, gracias por la ayuda acostumbrada. Quiero aprender a programar un GPS, y tener mi plataforma de seguimiento en mi servidor.

Si alguien puede ayudarme recomendándome un modulo gps para empezar a practicar, y de ser posible talvez un link de donde encuentre documentación relacionada, ya que he buscado bastante pero casi solo información ambigua he encontrado.

Gracias.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Principiante .net en: 19 Junio 2016, 01:47 am
Buen día, soy principiante en .net y no se por donde empezar. Solo instale Visual Studio Ultimate 2012.

Alguien podría indicarme por donde debo empezar o que tema en si?

Gracias por su ayuda.
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con programa. Eficiencia búsqueda de datos, árboles AVL, tablas hash. en: 2 Mayo 2016, 05:48 am
Buenas noches amigos, solicitó su ayuda para hacer el siguiente programa. No quiero que me lo den hecho, más bien que me orienten como poder hacerlo ya que no me queda claro como.

Por su ayuda muchas gracias.

OBJETIVO: Determinar la eficiencia en las búsquedas de datos, de las estructuras, Árboles AVL, Árboles B, y Tablas Hash
DESCRIPCIÓN: Realizar un programa en e l que se lea una secuencia de números contenidos en un archivo de texto (los números vendrán separados por comas y el usuario debe ingresar la ubicación del archivo de carga), el programa debe cargar cada número en tres estructuras:
Árbol AVL
Árbol B
Tabla Hash (Direccionamiento abierto)
Al finalizar la carga de datos, debe pedirse un valor a buscar, y en la búsqueda el programa debe calcular, tiempo total de búsqueda y cantidad de comparaciones realizadas por cada estructura, y mostrarlo al usuario.

Gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / Arbol de expresion en c++ en: 11 Abril 2016, 20:47 pm
Buenas tardes, gusto de saludarles. Alguien podría ayudarme o explicarme como se hace un árbol binario de expresión ABE en c++?

Por su ayuda muchas gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows 7 en Ultrabook que traía W8 de fábrica en: 2 Mayo 2014, 07:56 am
Buenas noches amigos, soy nuevo en este foro y les gradecería su ayuda. Tengo una Ultrabook Toshiba U940-SP4103GL que traía Windows 8 pero por alguna razón después que la usaron perdió las claves del Windows y sale un mensaje en pantalla que dice Build 9600 ya que no aparece registrado.

A raíz de esto y que Windows 8 me daba muchos problemas de compatibilidad, decidí instalar el Windows 7 por medio de una memoria USB. Tuve que cambiar varias cosas del bios pero al fín empezó la instalación.

Ahora viene el problema, cuando dice que necesita un lugar para instalar el Windows salta un mensaje que dice que no hay controladores para tener acceso al disco duro. Me dijeron que los consiguiera y los grabara en la misma memoria pero por ningún lado los encuentro, ni en la página del fabricante.

Lo que necesito si fuera posible sería lo siguiente:

-.Los controladores de la Ultrabook Toshiba Satellite U940-SP4103GL de Windows 7.

Ahora otros me dijeron que instalara nuevamente Windows 8 por si no se podía lo anterior, nuevamente intento instalar pero en un momento de la instalación aparece. No hay llaves o claves en el sistema, y después de eso ya no puede seguir la instalación.

Esta un poco enredado todo pero primordialmente me gustaría mas tener el Windows 7.

Gracias por la ayuda.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines