elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: prince de percia en: 5 Septiembre 2007, 00:24 am
En la sección Abandoware viene, el uno y el dos, aunq el mejor es el 1
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 26 Julio 2007, 13:37 pm
ya solucione el error q daba del Worlddatabase direct, poniendo el Antrix mas viejo q avia. Pero sigo cn el problema de q no m deja entrar por q se keda en accediendo al servidor, y si lo kito e intento entrar por la lista de server, m devuelve otra vez a la lista. No se a q se deve
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Julio 2007, 17:56 pm
podrian poner otra vez el terranet?? xq cuando lo vas a meter en Antrix dice q sta dañado y no se puede meter.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Julio 2007, 21:32 pm
ceeo q ya se a q se debe el error del Worlddatabase directive. Creo q es porq el archivo terranet 6 esta dañado y aunq ya me lo e bajado de nuevo, sigue estando dañado. Podrian poner otra vez el terranet 6??
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Julio 2007, 14:05 pm
wenas, e cambiado la base de datos a la 873 y e pegado los .Conf, y aora el error q me sale es en el antrix "sqyl:one or more parameters were missing from Worlddatabase directive" a q se debe??
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 19 Julio 2007, 22:11 pm
m e asegurado las 3 cosas xro aun asi no va  :-\. no se q acer ya. si se os ocurre algo mas, postearlo, thx
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 19 Julio 2007, 20:57 pm
no, no m va ni reiniciandolo, intentare cambiar la version del antrix, a ver si asi funciona, thx
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 19 Julio 2007, 18:18 pm
Si no lo e exo online, es localhost, osea q no necesito abrir los puertos no??

el nombre del dominio es localhost, el del reino, Dragonite y estoy usando la version 2.1.3

Edito: y los archivos de .conf estan bien configurados xq si no no m irian bien los .exe
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 19 Julio 2007, 16:49 pm
Muxas gracias, pero cuando entro sale "Accediendo al servidor" y m sale la pantalla de elegir un servidor, le doy a entrar al servidor y m vuelve a salir la pantalla de elegir un servidor.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 19 Julio 2007, 15:47 pm
Esto es lo q m sale cuando intento entrar, despues de q los dos .exe m vallan a la perfeccion



tal vez sea q uso la actualizacion 2.1.3?? o es otra cosa?? como lo desactualizo??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines