elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Febrero 2012, 12:42 pm
Solucionado el problema de asociación que tenía.

Simplemente me descargado la ultima versión del repositorio de svn de reaver en mi ubuntu 11.04

Esto es una dependencia necesaria:
sudo apt-get install libsqlite3-dev

Descargamos la ultima versión de reaver:
svn checkout http://reaver-wps.googlecode.com/svn/trunk/ reaver

Lo instalamos => ./configure, make install y make

Lo utilizamos => ./reaver -i mon0 -b bssid -vv

Y ha fucionado sin problemas. Esos son los pasos que yo he seguido.

NOTA: en algun paso si os falla utilizad "sudo" para ejecutalo. No recuerdo cual era pero creo que make install fallaba y era necesario ejecutarlo como sudo make install.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Febrero 2012, 09:33 am
Me pasa exactamente como a Lenna, obtengo:

[!] WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: XXXXXX)
[!] WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: XXXXXX)
[!] WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: XXXXXX)

Y no hay manera.

Utilizo awus036h/rtl8187L y la señal es de -30 en el airodump-ng supongo que es más que suficiente.

¿Alguna idea de porque no se asocia?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Febrero 2012, 20:45 pm
Trasteando me he dado cuenta que en W7 se puede saber si un AP tiene WPS activado simplemente pulsando conectar  :silbar:

¿O estoy equivocado? Lo digo para evitarse lo del Etherreal/Wireshark

http://imageshack.us/photo/my-images/845/sinttulowqz.png/
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 22 Marzo 2010, 23:49 pm
Bien, he hecho algun progreso pero me he vuelto atascar, he seguido los pasos de la página de aircrack para instalar el driver http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=5755.0

con el driver rtl8187 resulta que veo la intensidad de la señal de las wifis que tengo alrededor, sin embargo cuando me conecto a la mi, navega unos 2 segundos o 3 bien y luego se queda trabado y no puedes navegar mas, todo esto a pesar de que en ese tutorial dicen que este driver es el mejor para navegar.


Entonces me he decidido a probar el r8187 que supuestamente es para auditoría e inestable en la navegación. Pues mi expeciencia es que navega genial, pero tiene el problema que veo todas las redes con señal 0, osea me es imposible saber si una red la capto mejor que otra porque me salen todas iguales, 0. Sin embargo, cuando me conecto a la mia, a pesar de tener "signal power" 0 me conecta perfectamente, como si simplemente ese dato estuviese bugeado y no lo supiese mostrar bien.


Y me preguntaba yo si habría alguna forma de que funcione bien navegando y al mismo tiempo poder ver las intensidades de las wifis, es decir si sabeis solucionar el error de alguno de estos 2 drivers que curiosamente se complementan jeje, pero por separado los 2 fallan en algo esencial.


Un saludo y gracias por todo
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 22 Marzo 2010, 01:25 am
Trasteando en wifislax, me he fijado que pese a que el wireless assitant me da quality link 5 estrellas, realmente si hago iwlist wlan0 scan me salen todas las redes con quality link 0 power link 0 y noise 158...

Supongo que ahi radica el problema, a alguien le suena esto de algo en concreto?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 20 Marzo 2010, 16:53 pm
Si es lo primero que he probado porque me venia con el CD de instalación de la Alfa, pero son drivers de 2006 y bueno no quiero decir que sea por eso, pero la verdad esq no afecto a nada, el rendimiento de la tarjeta en cuanto a navegación y cobertura es la misma, lentísima y muy sorda.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 20 Marzo 2010, 11:12 am
trasteando un poco con wifislax, me he dado cuenta que en ubuntu, la navegación es lentiiiiisima, mientras que en wifislax es totalmente rapido y normal, a alguien se le ocurre que puede estar pasando?

se podria instalar en mi ubuntu el driver que lleva wifislax por ejemplo? como se cual es? lo pregunto desde la mas grande de las ignoracias  :xD
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 20 Marzo 2010, 10:40 am
se podría emular el driver de windows de esta tarjeta en linux?

porque si el problema es que el driver de linux está poco desarrollado a lo mejor con el de windows me va bien.

un saludo.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 19 Marzo 2010, 21:52 pm
Pues entonces, vaya cosa, no se, a mi me parece que no es normal, porque vamos a ver, si el hardware funciona de una determinada manera pues funciona igual tanto en windows como en linux, no creo que sea problema de que este mas o menos desarrollado el driver, que dijesemos, en windows reinyecta y en windows no pues bien, eso seria comprensible si uno esta mas trabajado que el otro, pero vamos creo que el tema de la cobertura, es básico, si es por eso que tu dices, vaya decepción, tendre que volver a usar windows muy a mi pesar..
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 19 Marzo 2010, 18:44 pm
Sisi, he parcheado todo como dice la página de aircrack y tal pero es que el problema que nos ocupa no es que funcione la reinyeccion ni el modo monitor, es que la tarjeta me coge aparentemente menos cobertura que la integrada en mi portatil, sin embargo en windows, las redes que me aperecen y la calidad de la señal es 2 o 3 veces superior a la de la tarjeta mi portatil (intel pro wireless 4965agn).

Puede ser que el driver de linux sea peor que el de windows y por eso que la haga mas "sorda"? o que mas puede estar pasado? instalaría algo mal? solo he hecho lo que dice la página de aircrack. Es como si no aprovechara las prestaciones de la tarjeta.

un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines