elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como evitar que hagan ping a mi ip en: 27 Diciembre 2010, 18:18 pm

Os dejo unos pantallazos de la configuración via Http del router, he sido incapaz de encontrar como configuar algun filtro o encontrar opciones del icmp, creo que he mirado todas las opciones:

Características:



Uploaded with ImageShack.us


Estas dos son de configuración de seguridad:







Uploaded with ImageShack.us


Y esta de configuración de Internet:



Uploaded with ImageShack.us

¿Necesitais que suba alguna más?

¿Cambiaran las opciones de la configuración si actualizo el firmware?

Muchas gracias y buenas fiestas
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como evitar que hagan ping a mi ip en: 23 Diciembre 2010, 22:51 pm
El modelo exacto es:

   
Overview of Device Information
 
     Refresh
        
     Equipment Vendor    XAVi    
     Model No    Vulcan BSP v0.01 / Vulcan CSP v0.01

Y en configuración no he encontrada ninguna ventana o pestaña tipo firewall o con opciones de filtrado de ningún tipo.

Muchas gracias por tu rapidez.
Un Saludo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Como evitar que hagan ping a mi ip en: 23 Diciembre 2010, 19:24 pm
Hola, Tengo un problema. No sé como evitar que me hagan ping a mi ip pública.

 He probado con configurar distintos Firewalls (el de Windows, Outpost, ZoneAlarm) añadiendo la regla, norma o opción de bloquear ip echo.

He intentado configurar esta opción desde mi router, pero este que me vino con Timofonica (monopuerto Xavi) no tiene ninguna opcion de filtros, ni firewall,

Para más información también os informo que me Ip pública es dinámica.

No sé si es imposible... o si se os ocurre algo.

Muchas Grácias, Salud.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines