elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda de eliminar fila en vba para excel en: 19 Octubre 2006, 10:21 am
mi problema no esta en selccionar una celda,que eso mas o menos lo tenia claro,sino que en estando en una celda selccionada,deseo borrar su fila,que tambien lo se hacer.el problema es saber despues,cual es la celda que se queda como seleccionada(ya que la que estaba seleccionada se ha borrado con su fila....
ademas no me vale sellecionar una celda concreta porque quiero meter esa instruccion dentro de un bucle...con lo que....ha de ir variando     :huh: :huh:

alguna idea??

gracias de todas maneras tio

saludos desd valencia
12  Programación / Programación Visual Basic / duda de eliminar fila en vba para excel en: 18 Octubre 2006, 10:07 am
a ver si no me equivoco en visual (trabajando) en excel se elimina filas de la siguiente manera verdad??

por ejemplo
If ActiveCell = Empty Then
Selection.EntireRow.Delete

y ante esto (si es que se hace asi)me surge una duda....¿¿cual seria entonces la celda activa??porque estoy borrando la fila con que tiene la celda activa ¿¿no??....

si no se hace como he puesto unas lineas mas arriba...como se haria??

Gracias de antemano

saludos desd valencia
13  Media / Juegos y Consolas / Re: PRO EVOLUTION SOCCER VS FIFA en: 8 Septiembre 2006, 18:05 pm
por favor.....aun existe duda???me parece q hace mucho tiempo q el pro le gano la batalla a ea sports y su mierdifa..... ;D .de todas formas hace ya años q no juego al fifa...asi q no se hasta q punto lo han mejorado xo cualquiera de las personas q los ha ido probando me ha dado siempre la misma respuesta PROOOOO

y x cierto te podias haber gusradado el comentario del madrid....q horror!!!!
xo si tuviera q escoger desd luego...VALENCIA!! q este año tenemos un equipazo ...a x ellos!!
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: programacion en visual basic.ayuda para importar de excel a excel en: 20 Junio 2006, 16:08 pm
ahora aunq ya esta resuelto me gustaria q me echarais una mano diciendome si se os ocurre como hacerlo en un solo command button por favor,es decir q un solo boton tome los datos de hoja1,los compare con hoja2, y realice las comparaciones pertinentes,y si ademas me dijerais como añadir datos en una hoja3,seria perfecto.como veis mi problema es q no se como programar en visual basic un cambio de hoja.... :-\,gracias...saludos desd valencia
15  Programación / Programación Visual Basic / Re:programacion en visual basic.ayuda para importar de excel a excel en: 13 Junio 2006, 09:56 am
el tema estaba en las macros y la programacion en visual basic
aqui dejo el codigo q consegui sacarme asi q si alguien ve alguna mejora o algun fallo x favor no dudeis en comunicarmelo...
bueno os replanteo el problema x si acaso....
tenemos varios documentos de excel,uno de ellos son las entradas q ha habido de un determinado material(columna h como "primary key" en todos ellos ademas es el dato comun q tienen las diferentes tablas)otro los materiales q hay en el alamcen y en este documento por degracia y por circunstancias ajenas no tenemos anotados los comentarios q si tenemos en entradas y queremos pasarlos a almacen.para esto hice una macro con dos botones y aqui dejo el codigo de ambos botones(uno es tomar datos(en entradas copio los comentarios) y el otro es insertar datos(en almacen inserto los comentarios))
el primero de ellos es:


Private Sub CommandButton1_Click()
Rem se traslada lo primero a la celda H2(nº de lote)
Range("H2").Select
Rem si no hay dato en H2 no debe entrar en el bucle
If ActiveCell = Empty Then GoTo salte
Rem abre archivo
Open "c:\datos.txt" For Output As 1
Rem activo etiqueta para volver
regresa:
Rem captura el lote
If ActiveCell.Offset(0, 2) <> Empty Then
     lote = ActiveCell
     Rem mueve dos columnas
     ActiveCell.Offset(0, 2).Select
     Rem captura observaciones
     obser = ActiveCell
     Rem escribe en archivo
     Write #1, lote, obser
     Rem retrocede dos columnas
     ActiveCell.Offset(0, -2).Select
End If
Rem baja un renglon
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Rem si la celda ESTA VACIA Q NO REGRESE
If ActiveCell = Empty Then GoTo salte
Rem regresa a escribir siguiente lote
GoTo regresa
salte:
Rem se acabo la copia y cierro archivo
Close #1
End Sub
y el segundo es:

Private Sub CommandButton2_Click()
Rem primero habria q ordenar el fixero por lote
Rem luego darle el formato deseado al fixero destino
Rem y luego situarnos en H2
Range("H2").Select
Rem abre arxivo para lectura
Open "c:\datos.txt" For Input As 1
Do While Not EOF(1)
Rem lee los datos
Input #1, lote, obser
salto2:
Rem comprueba q lote=lote si es diferente lo manda al final del programa sino sigue
If ActiveCell.FormulaR1C1 <> lote Then GoTo salto1
Rem muevo hasta observaciones
ActiveCell.Offset(0, 2).Select
Rem escribo
ActiveCell.FormulaR1C1 = obser
Rem vuelvo a la columna apropiada
ActiveCell.Offset(0, -2).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
GoTo salto3
Rem aqui llega el salto 1 y lo q llegue hasta la sentencia anterior
salto1:
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If ActiveCell.FormulaR1C1 <> Empty Then GoTo salto2
Rem ahora he de escribir una nueva linea(fila)con el elemento
Rem primero escribo el lote
ActiveCell.FormulaR1C1 = lote
Rem ahora me desplazo hasta la columna O
ActiveCell.Offset(0, 7).Select
Rem copio el valor de obser
ActiveCell.FormulaR1C1 = obser
Rem vuelvo a H2 para empezar con el siguiente ciclo
Range("H2").Select
Rem activa el ciclo do-while q regresa hasta q se cumpla la condicion
salto3:
Loop
Rem cierra el arxivo
Close #1
End Sub

bueno eso es todo,agradecere vuestras correcciones ciaooo,saludos desd valencia
16  Programación / Programación Visual Basic / programacion en visual basic.ayuda para importar de excel a excel en: 11 Mayo 2006, 10:16 am
ante todo muy buenas gente del foro.
os comento mi problemilla: vereis tengo un par de documentos de word con el mismo formato(por ejemplo dni nombre y apellido)(pongamos q uno de los documentos es 2005 y el otro 2006) ahora bien tengo un tercero del q tengo q importar los datos a los otros dos, pero no de cualquier manera xq yo lo q quiero es conseguir q solo se pasen algunos de los datos  q coincidan con una variable comun q tienen(es decir el tercer documento consistiria en dni direccion y telefono y yo lo q querria es q para los dnis coincidentes copiara la direccion y el telefono en el segundo y/o el primero de los documentos)teneis alguna idea,alguien sabe como hacerlo??rogaria por favor q me respondierais lo antes posible ya que tengo un poquito de prisa ....gracias de antemano
saludos desd valencia...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines