|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1]
|
1
|
Foros Generales / Foro Libre / linformaciontelefono movil
|
en: 9 Mayo 2025, 08:51 am
|
muy buenas a tod@s a ver se que esto que voy a contar puede parecer una tontería están amenazando a mi hijo a través de whatsapp se que el que lo esta haciendo es otro crio al principio pasábamos del tema pero ya ha llegado a un punto de que le han enviado fotos de la ventana de su habitación diciéndole que saben donde vive ya he ido a la guardia civil y me han dicho que no pueden hacer nada y lo que me gastaría saber si hay algún método de a través del numero de whatsapp saber quien es o alguna información repito se que esto es cosa de algún crio solo quiero saber quien es o lo que sea para hablar con sus padres muchas gracias por adelantado
|
|
|
3
|
Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / app para descubrir quien te llama
|
en: 1 Mayo 2018, 10:23 am
|
muy buenas a tod@s desde hace unos meses llevo recibiendo llamadas a altas horas de la noche con numero desconocido se que hay app para bloquear estos números es mas tengo una pero de vez en cuando falla y se cuela una alguna llamada con numero oculto. se que existen app para descubrir quien te llama de esa forma pero no encuentro ninguno efectiva me podríais echar una mano y aconsejarme alguna muchas gracias por adelantado un saludo
|
|
|
|
|
|
|