elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / problemas tarjeta wifi en: 20 Enero 2011, 18:14 pm
hola, perdon por abrir un nuevo post para tratar el mismo tema que ya publique en
http://foro.elhacker.net/hardware/tarjeta_pci_wifi_me_bloquea_el_ordenador-t308977.0.html;msg1535091, pero es que el post esta cerrado......

lo comento un poco

hola
pues tengo este problemilla, y es que al interntar intalar una tarjeta pci al ordenador, este se me queda bloqueado al poco de arrancar, utilizo windows xp, he probado con dos tarjetas diferentes, pero tienen el mismo chip atheros 5005gs, y 5005 a secas, he probado a cambiarlas de ¿slot?, y da el mismo resutlado, las he probado en otro pc y van bien, el pc es un packard bell utow-cub, y la placa que  tiene el pc es la ms-7301 v1.0,
si me podeis ayudar

gracias


pues bien, sigo con el mismo problema, hice lo que se sugerio en el otro post, cambie de sistema operativo a xp original, y sigue dando el mismo problema
en modo a prueba de fallos, no hay problemas ninguno, con una live de linux tampoco tengo problemas, hace auditorias correctamente, cambie tarjeta grafica, desactive sonido, desconecte modulos de memoria, montones de drivers,menos tirarlo a la basura de todo.
cuando intento ver el modelo del ordenador con everest por ejemplo me sale
packarl bell 0000000000000000000000000000000000000 y no me dice el modelo que es por ningun lado, igual que no me dice la placa que tengo
tambien decir que este ordenador originalmente venia con window vista, no se si tendra algo que ver

cualquier ayuda estaria muy agradecido


2  Informática / Hardware / Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador en: 27 Octubre 2010, 21:40 pm
ya, me imagino que el windows modificado tendra algo que ver, pero como en el otro pc me va muy bien......
3  Informática / Hardware / Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador en: 27 Octubre 2010, 21:05 pm
En que parte se bloquea? algun  BSOD? Widows modificado? Has probado con una Live? en todos las ranuras PCI te ocurre? has mirado la configuracion PCI en BIOS?

Saludos...

buenas,
se bloquea al arrancar, a los 5 minutos de estar encendido, al ponerle la antena......cuando le da la gana vamos,
el bsod no tengo ni idea de que es
utilizo windows wolf, igual que en el otro pc que utilizo  y que va bien, eso si no tiene nada que ver un pc con otro
no he podido probarla con una live, wifiway por ejemplo, porque cuando termina de cargar me dice la pantalla fuera de rango y no carga del todo
en la configuracion de bios me pone pcipnp o algo asi y solo deja cambiar de auto a manual

en modo a prueba de fallo, en unos 20 minutos que estuve conectado no dio problemas, se conectaba a la red y todo
drivers he probado unos cuantos todos con el mismo resultado

gracias
4  Informática / Hardware / tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador en: 27 Octubre 2010, 13:52 pm
hola
pues tengo este problemilla, y es que al interntar intalar una tarjeta pci al ordenador, este se me queda bloqueado al poco de arrancar, utilizo windows xp, he probado con dos tarjetas diferentes, pero tienen el mismo chip atheros 5005gs, y 5005 a secas, he probado a cambiarlas de ¿slot?, y da el mismo resutlado, las he probado en otro pc y van bien, el pc es un packard bell utow-cub, y la placa que  tiene el pc es la ms-7301 v1.0,
si me podeis ayudar

gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / tarjeto atheros no conecta, con realtek usb si en: 4 Agosto 2010, 00:26 am
hola,
pues tengo un problemilla que no se como resolverlo,
tengo en el potatil un tarjeta integrada atheros, y aparte utlizo un dispositivo usb con realtek, pues bien cuendo intiento conectarme a una red con el usb no tengo problema ninguno, pero si lo intento con la atheros no hay manerade conseguirlo, siempre me da conectividad limitada o nula.

he probado a cambiar los drivers, he revisado la cofiguracion para que este en ip automatica, he cambiado la mac de la tarjeta, y ya no se que hacer

si alguien me puede orientar un poco le estaria muy agradecido


gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / varias redes unidas en station en: 28 Julio 2010, 01:41 am
buenas, me explico un poco
hace un tiempo en mi zona habia 4 o 5 redes con clave wep,
pero de hace un mes mas o menos poco a poco han ido desapareciondo esas redes, es decir como si no tuvieran el wifi activado.
hoy he auditado, para hacer unas pruebas, y cual es mi sorpresa, que cuando estaba escaneando redes (siento no poder poner capturas), en la parte de abajo, donde sale los que estan conectadoes me he encontrado esto

BSSID                          STATION                                probes
(not associate)             una mac                             red1,red2,red3,red4,red5


los nombres de red corresponden a las redes que  han desaparecido
¿que es loque ha pasao hay?
¿donde estan conectados?
¿puedo conectarme a alguna de esa red?
alguna sugerencia?


gracias


7  Informática / Software / Re: Tutorial Crear Instaladores con CreateInstall en: 26 Noviembre 2004, 02:49 am
fabuloso manual me an quedado unos instaladores de p... m...., pero me salta una duda, tengo el emulador de mame que quiero hacerlo install, si ya se que con este programa se puede ya lo he hecho con otros emuladores por ejemplo el neoRAGE, pero es que este emulador el mame me ocupa 10GB y ahi es donde tengo el problema, y mi pregunta es, que  tipo de compresion tiene este programa?, se  puede hacer el install, de manera que te pida otro dvd, es decir lo gravo en 3 dvd, y cuando istale el primero me pida el segundo y cundo instale el 2 me pida el 3,

espero averme explicado bien

muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines