elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / LG Optimus L7 II en: 22 Julio 2013, 14:53 pm
Hola,

Me he comprado el LG Optimus L7 II, me llega el Jueves, me gustaria saber si he tomado una buena decision comprándomelo o no, entre las otras opciones habían Sony Xperia L, Samsung Galaxy mini, HTC One, Sony Xperia J... y otros que la verdad, no me gustaban nada.
2  Informática / Hardware / Tableta de dibujo en: 22 Julio 2013, 14:45 pm
Hola,

Estaba pensando en comprarme una tableta para dibujar en el ordenador, pero mi nivel de photoshop no es muy avanzado, queria saber si me recomendais que me compre una tableta para dibujar con un nivel básico de photoshop o no, y en el caso de que si, cuál me recomendais.

Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el teclado en: 22 Julio 2013, 14:40 pm
Hola a todos,

Tengo un problema con mi teclado, no me funcionan ninguna de las dos teclas SHIFT, funcionan bien en otros ordenadores, he buscado informacion en internet y no he logrado solucionar nada, en casi todos los sitios la respuesta que dan es que me compre otro teclado, pero es obvio que si el teclado funciona no voy a comprarme otro. He mirado en accesibilidad en el panel de control pero creo que no he visto nada que tenga que ver, a ver si podeis sugerirme algo.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines