elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / AC-3 es compatible en Canopus Procoder 2.0? en: 15 Agosto 2006, 23:17 pm
canopus procoder 2.0 reconoce audio AC-3?
2  Media / Multimedia / Necesito manual de TMPGEnc 3.0 XPress en: 11 Agosto 2006, 00:29 am
alguien tiene un manua lde este programa, que no sea el de videoedicion.org

gracias
3  Media / Multimedia / que tal es TMPGEnc 4.0 XPress? en: 7 Agosto 2006, 05:49 am
soporta AC3, quien tiene informacion y algun manual?

gracias
4  Media / Multimedia / Pregunta sobre virtualdub en: 5 Agosto 2006, 00:43 am
cuando comprimo un video xvid en otro igual para poder pegarle los sub, y al llegar a la configuracion de xvid, que significa
"profile @ Level"
5  Media / Multimedia / cual es el mejor programa para pasar un xvid a archivos de dvd en: 4 Agosto 2006, 07:07 am
el VSO ConvertXtoDVD es el mejor para hacer esto

cual programa mantiene la mejor calidad?
6  Media / Multimedia / Necesito informacion del VSO ConvertXtoDVD en: 2 Agosto 2006, 07:11 am
quien tiene alguna manual?

es mejor que X-OOM?
7  Media / Multimedia / Re: duda sobre DVD-lab Pro en: 9 Enero 2006, 18:19 pm
SOLUCIONADO EL PROBLEMA...

GRACIAS DE TODAS MANERAS
8  Media / Multimedia / Re: duda sobre DVD-lab Pro en: 9 Enero 2006, 13:48 pm
me base en ese tutorial
pero no especifica tal hecho

si alguien ha hecho mens con este programa se habrá dado cuenta por lo que pregunto. por eso si alguien que me pueda ayudar gracias.........
9  Media / Multimedia / duda sobre DVD-lab Pro en: 9 Enero 2006, 03:55 am
hola mi pregunta es sobre la creacion de menus.

cuando selecciono una frase del menu se coloca rosado, al igual cuando en el menu de titulo (donde esta la portada de la pelicula) la caratula se pone rosada, alguien sabe como cambiar este colo? o simplemente que no se ponga rosada la caratula y solo las frases del menu 1 (por ejemplo)

gracias..........
10  Media / Multimedia / Re: Como Digitalizo mis VHS (video cassette) en: 21 Febrero 2005, 05:11 am
gracias por la información.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines