elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Intrusión en cuenta. en: 7 Agosto 2016, 18:24 pm
Hola a todos, soy aficionado a la informática desde hace mucho tiempo y siempre he tenido interés en el hacking, aunque me he dedicado a programar. Ultimamente me pica la curiosidad de aprender cómo hacen tantos grupos de "hackers" para entrar en los canales de youtubers (normalmente pequeños), eliminar cuentas o tirar páginas.

Por mis medios sólo he podido encontrar estas respuestas:

Entrar en canales y eliminar cuentas: Ingenieria social.
Tirar páginas: DDoS.

Mi pregunta es ¿qué otras maneras hay de hacer estas dos cosas?
También os agradecería que me dijeráis la mejor manera de hacer un ataque de denegación de servicios (con un solo ordenador) <-- Esta pregunta es secundaria, por favor, responded antes la otra ;)

Gracias de antemano.
2  Programación / PHP / Optimizar código, crear libreria de funciones. en: 21 Julio 2016, 22:24 pm
Buenas, tengo poca experiencia programando y he hecho una pequeña aplicación con varios ficheros PHP y me gustaría optimizarla, extrayendo todo el código repetido posible y ubicándolo en una carpeta en archivos PHP que luego llame cuando necesite el dicho código.

Por ejemplo, estas líneas las repito en cada fichero y me gustaría crear una función que las recoja y poder llamarla desde cualquier lugar de mi aplicación sin necesidad de escribir todo el código; estas líneas se encargan de la conexión a la base de datos.

Código:
$servername = "ejemplo.es";
$username = "raguel";
$dbname = "bbdd";
$password = "loquesea";

$conn = new mysqli($servername, $username, $password, $dbname); //Crea un objeto de mysqli
if ($conn->connect_error) {
        die("Connection failed: " . $conn->connect_error);
}



Gracias de antemano.


Actualizado: Ya lo he solucionado, yo había utilizado require_once() pero por un error propio de mi máquina no estaba funcionando. He reiniciado el servidor y ya funciona. Para la gente que se haga la pregunta que he planteado el código es este:

Código:
require_once("carpeta/archivo.php");

Require_once importa el archivo si existe (si no, lanza un error fatal que detiene la ejecución) y comprueba antes que no se haya importado ya, en tal caso no se vuelve a hacer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines