elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 25 Agosto 2006, 21:55 pm
Muchas gracias thefkboss!! entonces, esta es una perfecta alternativa al script de las redes de imagenio no???

Gracias una vez mas y un saludo!
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 25 Agosto 2006, 16:48 pm
Hola thefkboss, si no me equicovo, lo que me  has escrito es para obtener la clave ya teniendo iv´s. pero lo que te preguntaba es si se puede usar para obtener estas.

Gracias de todas maneras por tu rapida respuesta
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 25 Agosto 2006, 11:08 am
Y existe alguna posibilidad con esta nueva version de usar el diccionario que hemos creado con el wlandecrypter para obtener arp´s??

Lo digo por que el script no me funciona pese ha haberlo intentado de todas las formas posibles!!

Saludos!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines