elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 20 Julio 2009, 00:10 am
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias

La región que yo tengo es la primera que sale de japan,los drivers son los del CommenView, y para ver los 89mW en la utilidad que trae la tarjeta en (current Status) y abajo a la derecha en (Adavanced) salu2.
Gracias!!! Aclarado entonces!!! Lo que pasa es que con la utilidad que me traen los drivers (setup.exe) no soy capaz de instalarla...se ejecuta bien y al llegar a un punto se para, le doy a salir y al arrancarla me sale todo en blanco... :-X

Saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 19 Julio 2009, 22:36 pm
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 13 Julio 2009, 19:37 pm
Y ponla para japón, es como mejor funciona, 14 canales y 100 mW  ;)

Un saludo ::) ::)

Buenas, yo también tengo la TP-Link WN651G con el chip Atheros, pero una duda que me surge: me bajo el commview for Wifi y utilizo los drivers que me trae este programa, no? luego voy y ejecuto rcu.exe y me sale la region actual de la tarjeta y las que quiero cambiar, y de JAPAN me salen unas 15 ó 20!!! Cual elijo para tener el máximo de potencia que son 89 mW no?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines