elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 22 Abril 2005, 23:27 pm
Por favor man necesito la informacionde los requerimientos del sistema para crear el server ragnarok y los nombres y si pueden los enlaces de ragnarok porfavor.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 20 Abril 2005, 02:02 am
porfa quiero que me expliquen como hacer el server de ragnarok no ser cliente tener el mio propio que yo sea el administrador solo quiero saber como crearlo necesito el demon para crearlo... plz  8)
3  Media / Juegos y Consolas / Server de Ragnarok en: 17 Abril 2005, 16:54 pm
MIren soy nuevo en esto de ragnarok pero en el caso de lineage y Mu soy un experto tengo 3 servers en Mu y uno en lineage pero no va al caso. quisiera que me mandaran por favor la pagina para descargar las erramientas que se necesitan para montar un server de ragnarok y si me lo pueden explicar y decirme los requerimientos minimos para poder hacerlo y ponerlo en marcha. 8)

Nota:Para los que quieran jugar en uno de mis Mu aqui las va la pagina web http://muglobal.bravehost.com/Incio.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines