elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda]team system con TFS 2008 en: 15 Septiembre 2008, 04:45 am
Ante todo hola a la comunidad una vez mas, hace tiempo fui un usuario empedernido de aca pero weno como todo .. tuvo su final...

al grano.. alguien tiene experiencia con el team system de microsoft , con el Team Foundation Sever y desarrollo de soluciones??? les fue bien?? llegaron a implementar toda la estructura del team system??

desde ya muchas gracias por sus respuestas
2  Media / Multimedia / editar video .. ponerle logo?? en: 22 Noviembre 2006, 22:00 pm
como puedo hacer para editar algunos videos y ponerles un logo o una pekenia imagen en la eskina o donde sea ... los videos son MPG , y a la vez como puedo disminuir su tamanio ya que es para subirlos a una web...

saludos y gracias de antemano
3  Media / Juegos y Consolas / ragnarok en: 14 Noviembre 2004, 03:44 am
bueno haber kien me ayuda con este juego(ya me aburri de gunbound jeje) , lo que sé es que es de rol y que pesa como la misma... algo de 700 megas o mas , x eso pregunto xq no quiero bajarme el cliente ekivocado o algo asi bueno en si ..
--> que cliente debo bajar?
--> como hago pa jugar gratias que no entiendo eso de servidores piratas o como lo tengo que parchear
--> que requerimientos pide ? osea cuanto de video , ram y esas cosas...
--> vale la pena bajar algo de 700 mb o mas??
bueno espero que alguien me ayude xq me han dicho que es un buen juego

saludos y gracias de antemano

pd. la vdd que he buscado y encuentro mucha informacion pero es contradictoria y confuas asi que por eso posteo aca .. ahhh y si alguien juega en el gunbound latino pues haber si jugamos un guild match ...
4  Media / Multimedia / problema con los subtitulos cuando paso a vcd en: 25 Marzo 2004, 22:33 pm
bueno el problema esta en que los subtitulos salen como 5 segs despues de lo que deberian salir , hay algun arreglo para esto?? , como puedo correr toda la pelicula 5 segundos o que se demore al principio o algo asi , i debo modificar todo el srt?????

saludos

pd toy siguiendo el tutorial de mas arriba de pasar mi avi a vcd y depaso ponerle subtitulos.
5  Media / Multimedia / subtitulos en: 23 Marzo 2004, 17:13 pm
bueno , me baje la pelicula hackers 2 operation takedown y hay un pekeño problema :P ... esta en ingles y bueno hay partes que entiendo mas o miki pero otras que no , y no quiero verla asi entendiendola a medias , tons keria saber si es que es posible que alguien me pueda pasar los subtitulos y ponerlos en la pelicula , no se si esto es posible , bueno ustedes me diran ... bueno la pelicula es hackers2(divx).avi y una cosa mas  cuando la veo en el media player el sonido esta desincronizado y cuando la veo en el divx esta bien .


saludos y gracias de antemano
6  Media / Multimedia / duda con el vcd en el dvd en: 10 Marzo 2004, 23:12 pm
espero que esto vaya aca... bueno tengo un dvd player sony , esos como vhs , jeje no se mucho acerca de estos temas y mi duda es la sgte , un amigo me presto varios vcds y el problema es que el sonido no concuerda con la secuencia del video osea 1ro se escucha y despues mueven la boca ... como puedo solucionar esto? o ya no tiene arreglo??

saludos y gracias de antemano y perdon si la pregunta es una tonteria pero no se mucho de estos temas....
7  Media / Juegos y Consolas / burro en dungeon siege en: 9 Enero 2004, 17:24 pm
kisiera saber como conseguir el burrito en dungeon siege ya que mi inventario se keda chiko , y una cosa mas xq io tengo mi inventario mas chiko que el de otro amigo que tiene mas espacio.

saludos
8  Media / Juegos y Consolas / me baje el need 4 speed under y .... en: 19 Diciembre 2003, 09:03 am
bueno me baje el need 4 speed underground , y es la 1era vez que me bajo un juego y bueno son 2 cds y en cada uno vienen un monton de .rars algo de 40 , y ninguno tiene ejecutable solo vienen estos archivos en cada rar:
-->stl-nfuX.bin <->
-->stl-nfuX.cue
 y bueno como hago para instalar el juego.

saludos y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines