elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto aplicación Web de gestión de personal en C# en: 13 Octubre 2008, 16:41 pm
quizas te ayude en algo esta pagina..

sf.net

es sourceforge donde puedes encontrar proyectos completos, lo que si casi todo es codigo libre... asi k proyectos de c# no creo k encuentres pero kizas proyectos similares que te ayuden a tener una idea de como debe ser el proyecto k kieres

espero te ayude en algo

saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar datos entre formularios en: 13 Octubre 2008, 16:37 pm
hola, para poder dar a solucion a este problema lo que puedes hacer, opinion personal, es trabajar solo con objetos, osea en en el form2 y form3 declarar una variable publica..  algo asi

class form2 {
    public string var2
}
 de igual manera en el form3 y una vez que instancies el formulario ya sea 2 o 3 pasas el valor a esa variable y la muestras... seria algo asi:

        Dim formulario2 As New Form2()
        formulario2.var2 = TextBox1.text
        formulario2.Show()

espero dejarme entender.. y kizas alguien tiene una mejor forma de hacerlo

de todas formas espero te sirva mi respuiesta..

saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Script completo de una BD en SQLSERVER2005...como??? en: 19 Septiembre 2008, 20:21 pm
podrias llevarte la bd como archivos el mdf y el log y atacharla donde kieras...

saludos
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas VS 2008 en: 17 Septiembre 2008, 00:05 am
bien lo de la barra de herramientas  probaste darle click derecho y deseleccionar el show all??, en cuanto al error del form la verdad que no lo se, quizas sirva reinstalar el VS, probaste hacer una aplicacion windows en c#?? solo para comprobar... y weno googleando encontre varios links entre los cuales..

http://www.eggheadcafe.com/software/aspnet/31194448/cant-open-form-designer.aspx


saludos y espero te sirva de algo mi respuesta
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda]team system con TFS 2008 en: 15 Septiembre 2008, 04:45 am
Ante todo hola a la comunidad una vez mas, hace tiempo fui un usuario empedernido de aca pero weno como todo .. tuvo su final...

al grano.. alguien tiene experiencia con el team system de microsoft , con el Team Foundation Sever y desarrollo de soluciones??? les fue bien?? llegaron a implementar toda la estructura del team system??

desde ya muchas gracias por sus respuestas
6  Media / Multimedia / editar video .. ponerle logo?? en: 22 Noviembre 2006, 22:00 pm
como puedo hacer para editar algunos videos y ponerles un logo o una pekenia imagen en la eskina o donde sea ... los videos son MPG , y a la vez como puedo disminuir su tamanio ya que es para subirlos a una web...

saludos y gracias de antemano
7  Media / Juegos y Consolas / Re: GUNBOUND...Tiros infinitos en: 25 Noviembre 2004, 12:56 pm
¬¬..vaya..aun buscan eso?....que mal ...aparte que les gusta joder a la gente..vienen a un foro de informatica en la que se participa para aprender y mejorrar en conocimientos...entras  para pedir tonterias de juegos?..simplemente para ponerse al nivel de payasos que lamentablemente algunos ignorantes mal llaman hackers..que mal...si quieren gold ..si quieren gp..ganenselo con esfuerzo y no con tonterias  que solo les va traer problemas...primero la suspension de su cuenta por 3 dias y luego el baneo total de su cuenta ..asi que ponganse a pensar antes de usar tonterias

chua
Muy bien dicho , no se que ganan haciendo tiros infinitos , donde keda la escencia del juego , no se aburririan tirando y tirando ... que ganan con eso?? pues nada..  lo unico que cuando no tengan el hack sean mas malos que hittler y mas noobs que nunca ..

saludos y si alguien kiere jugar un GM ps me agrega mi nick es Nash (en el GLS) bytes
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ragnarok en: 15 Noviembre 2004, 10:57 am
 ??? ??? ??? como como ?? haber otra vez.. xDD mentira jeje , bueno tuve averiguando y al parecer un pata de un pata me va a prestar unos cds donde tiene todo , cliente y parche , haber si me funciona si no ni modo a bajar se dijo...

saludos y gracias  nerazzurri por responder



9  Media / Juegos y Consolas / ragnarok en: 14 Noviembre 2004, 03:44 am
bueno haber kien me ayuda con este juego(ya me aburri de gunbound jeje) , lo que sé es que es de rol y que pesa como la misma... algo de 700 megas o mas , x eso pregunto xq no quiero bajarme el cliente ekivocado o algo asi bueno en si ..
--> que cliente debo bajar?
--> como hago pa jugar gratias que no entiendo eso de servidores piratas o como lo tengo que parchear
--> que requerimientos pide ? osea cuanto de video , ram y esas cosas...
--> vale la pena bajar algo de 700 mb o mas??
bueno espero que alguien me ayude xq me han dicho que es un buen juego

saludos y gracias de antemano

pd. la vdd que he buscado y encuentro mucha informacion pero es contradictoria y confuas asi que por eso posteo aca .. ahhh y si alguien juega en el gunbound latino pues haber si jugamos un guild match ...
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Octubre 2004, 17:50 pm
para poner el escritorio despues de poner el print screen lo pegas en el paint , lo guardas en algun servidor talvez de alguien que conozcas , o en mi arroba , lycos y de ahi lo linkeas mediante :

 
Código:
[img]url_de_tu_imagen[/img]
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines