elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pc no arranca nada en: 14 Diciembre 2016, 19:31 pm
Buenas tengo una Asus Rampage IV Extreme junto con un Intel I7 3930 K . Resulta que iba bastante bien, el pc ya tiene unos 4 años. Un día fui a encenderlo y de repente nada de nada arrancaba, ni tan siquiera los ventiladores. La cuestión es que si le llega corriente de la fuente de alimentación puesto que los botones de "power" de "reset" y la luz que indica cuál de las dos BIOS tienes puesta se enciende.He comprobado todo, y todo está en orden, creo que es de la placa base, pues he mirado en más foros y demás y vi que si se le daba calor a la zona de la pila del CMOS arranca... pues bien, me aventuré a darle algo de calor con un secador, y la verdad es que funcionaba... la cosa es que a la gente que lo hacía les arranca y se les mantiene encendido ya sin ningún tipo de problema... la cosa es que a mi me arranca, pero como mucho dura encendido entorno a 5 - 10 minutos como mucho. No es problema de temperatura, pues cuando lo he logrado encender he estado monitorizando tanto la temperatura de la CPU como de la placa base, tanto como el chipset del puente sur, y están en una óptimas condiciones. ¿Se les ocurre de qué pudiera ser eso? el tener que arrancarlo dándole algo de calor no es normal... pero que después de lograr arrancarlo no sea estable es lo que más me preocupa...la gente que lo arranca así el único problema que tiene después es que si lo apagas y se tira más de 8 horas sin encender tienen que volver a darle con el secador, pero duran encendidos sin problemas. Otra cosa que he observado es que si antes de que se apague por su propia cuenta, lo apago yo, luego le doy al botón de arranque y va sin problemas... cuando ya no vuelve a encender es si se apaga por si solo... ¿Alguna sugerencia?... gracias de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines