elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / amigos tengo problemas en dev-c en: 9 Junio 2010, 05:59 am
hola amigos tengo que hacer dos programas hace una semana que me los dieron y no los he podido porfavor no quieroq me hagan los programa ustedes solo necesito su ayuda ara que me den una yuadita de como hacerlos

1 - una calculadora basica con gotoxy (la calculadora la tengo lista) el problema que no se donde colocar el gotoxi

2- tengo que hacer una ecuacion de segundo grado la parabola la tengoq ue hacer gotoxy


ayudaaaaaaaaa porfavor mañan tengoq ue presentar los trabajos


esperoq ue me puedan ayudar
y gracias  alos que me ayuden
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en dev-c+ en: 9 Junio 2010, 04:48 am
okey amigo lo tendre presente


PERO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
3  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en dev-c+ en: 9 Junio 2010, 04:17 am
#include <stdio.h>
#include <conio.h>



  main()

 
{
      float a,b;
     
       
       gotoxi(10,5);
       
       
       
       
       
       
       
       printf("colocar primer numero\n");
       scanf(" %f",&a);
       
       printf("colocar un segundo numero\n");
       scanf(" %f",&b);

       printf("el resultado de la suma es %.0f \n", a+b);
       printf("el resultado de la resta es %.0f \n", a-b);
       printf("el resultado de la division es %.1f \n", a/b);
       printf("el resultado de la multiplicacion es %.0f \n", a*b);


NECEISTO COLOCARLE EL GOTOXY Y LO DE LA ECUACION DE SEGUNDO GRADO NOSE POR DONDE EMPEZAR
4  Programación / Programación C/C++ / ayuda en dev-c+ en: 9 Junio 2010, 04:11 am
hola amigos hace ams de una semana que trato de hacer estos programas y no tengo idea de como hacerlo

1-una calculadora utilizando gotoxi con dev-c+ (ya tengo imprementado el archivo conio.h en el programa)

2- tengoq ue hacer una ecuacon de sgeundo grado tambien utilizando gotoxi para la parabola tengo que darle 3 variable


amigos porfavor ayudaaaaaaaaaa toy dessperado mañana tengo que presentar el trabajo y no hay caso de que me funcioens los programa

la calculadora la tengo lista lo que me ceusta es como integro el gotoxi a ella

espero que me puedan ayudar se los agradeceria demasiado ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines