elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 1 Junio 2015, 13:12 pm
Si pero esque yo tengo 4 MAC portatiles portatiles 5 moviles y 2 MAC de mesa y todo lo tengo por WiFi y suelo cambiar la contraseña cada 2 semanas por seguridad y mas de una vez e visto dentro de mi router una mac infiltrada que no deberia de estar ahi y por lo que veo sera por el pin alguien me puede decir el ping WPS por privado si puede ser y así se ya de paso cual es porque en mi router no me viene nada sobre ese wps xD
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 26 Mayo 2015, 02:03 am
Buenas gente a mi me a pasado como a ese señor como an conseguido infiltrarse en mi router alpha si a los 3 intentos o ase se bloquea el router decidme si ahi alguna menra y asi se si tengo que quitar el wps o dejarlo activo ya que a mi me viene mejor dejarlo activo pero valla mi mac empieza asi D0:AE:EC WLAN_XXXX
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 25 Mayo 2015, 21:07 pm
Alguien me puede mandar un link de algun diccionario de las redes con mac D0:AE:EC que son WLAN_XXXX WPA-PSK yo estoy harto de poner diccionarios y ninguno me funcionaa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines