elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dividir diccionario en varios ordenadores en: 16 Mayo 2014, 18:14 pm
Hola. Quería saber si hay algún proyecto en marcha sobre algun tipo de cloud computing gratuito para crackear claves wpa.

La idea sería crear un diccionario con todas las posibilidades posibles y dividirlo (o crearlos ya divididos) y mandar cada minidiccionario a un ordenador distinto.

Con ello se conseguiría bajar el tiempo necesario para crackear cualquier clave wpa. Sólo dependería del número de ordenadores haciendo ese trabajo.
Si contamos las minúsculas, mayúsculas, números y algún carácter especial, serían 65. Ese número habría que elevarle a una potencia que sería la longitud de la clave a buscar.

Ese sería el número total de palabras en el diccionario que se me antoja billonario. Pero si se crea ese mismo diccionario dividido, por ejemplo en 300 partes, y cada parte se crackea con aircrack en un ordenador distinto, el tiempo para dar con la clave puede ser de unas pocas horas.

Creo que me he explicado bien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines