elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta outlook en: 15 Octubre 2010, 14:51 pm
jesusarturoes muchas gracias, sabes que el problema fue el navegador nomas. Lo que ice fue borrarlo y reinstalarlo, des de ahi no tube mas problemas. Muchas gracias Saludos
Recorda que cuando presices una manito aca estoy, gracias........
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta outlook en: 11 Octubre 2010, 16:43 pm
jesusarturoes como estas,te comento que es una diario electronico para contadores. Sirve para que se informen a medida que ban sucediendo las cosas o leyes, que para ellos son muy importantes. Para poder realizar los aporte que realmente es a cada uno de sus empleados, esa es la funcion. Te cuento que en el diario que reciben, viene un icono donde le dice que haga clic sobre el. En tonces lo direscciona a una pagina en internet donde se informan. El problema es que no se por que causa ahora ya no puede ingresar a ese lugar, dado que no sale mas la pantalla emergente que salia. Tenes idea que puede ser??? aparter a la maquina supuestamente no la han toqueteado. saludos y gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Consulta outlook en: 7 Octubre 2010, 14:50 pm
Hola chicos buenos dias, tengo un problema que me cuesta resolver. En los correo outlook de mi empresa, recibimos todos los dias mensajes de una consultora para contadores. Esto trae adjunto un icono que muestra en la hoja un resumen de las nuevas resoluciones tomadas y asiendo el clic el icono que pararece te lleva directamente a una pagina en internet con noticias. El problema es que las 5 maquinas que estas autorizadas para recibir esta info anda y una dejo de funcionar. Alguien podria guiarme para poder encontrar una solucion a esto?????
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta en: 17 Septiembre 2010, 17:57 pm
mira las camaras estan conectadas a una DVR, las camaras tienen conectores VNC tambien y calculo son analogas. Creo que las razones por las cuales no andan son muy buenas y casi seguro. El problema es que tampoco tengo el suficiente conosimiento como para poder fundamentar mas de lo que digo. Es un problema para mi medio grave, me podes orientar un poco en como poder encontrar una forma de testear esos incombenientes o como puedo hacer yo para poder identificar esos problemas????? Sk9ITk5Z muchas gracias por tu ayuda saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Consulta en: 17 Septiembre 2010, 15:18 pm
Hola gente buenos dias, una vez mas con mis consultas. Saben que me instalaron camaras de video vigilancia, tengo simpre el mismo proble. La Consola siempre me muestra que las camaras estan sin señal, alguien sabe decirme por que se da esto??? dado que instale en una pc un programa de monitoreo para saber cuando se me apagan las maquinas, ahora ya no se apagan pero no tienen señal que sigue siendo lo mismo que nada, a esta altura ya no se si hice una imvercion o un gasto. A todos los que me pedas ayudar se lo agradecere saludos.
6  Foros Generales / Dudas Generales / [MOD] importar e-mails thunderbird en: 7 Septiembre 2010, 19:47 pm
Hola gente, tengo un problema medio groso para mi dado que tiene un grado rapidez devido a que tengo que solucionarlo medio rapido. Bien mi problema es el siguiente;
Tengo un correo electronico thunderbid de mozilla, a la pc la formatie a bajo nives es decir que es imposible recuperar archivos, en si no hay problema dado que la carpeta thunderbid de mis mensaje anteriores los tengo. Pero no puedo importarlos dentro de mi nuevo thunderbid.
Alguien tiene idea de como puedo hacer para poder inportar mis mensajes anteriores a los nuevos, espero alguin pueda ayudarme mietras mas pronto mejor. Desde ya muchas gracias saludos
7  Foros Generales / Dudas Generales / PC se tilda en: 23 Agosto 2010, 21:33 pm
Hola chicos tengo una maquina que de bien que viene andando se tilda, sin razon alguna. Alguien podria decirme a que se debe esta reacciòn, yo solo puedo precentir que el antivirus que tiene es el que consume todos los recursos de la maquina. Pero asi mismo no es seguro, el antivirus que tiene es el de MICROSOFT ESENTIAL. Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consultas Varias en: 13 Agosto 2010, 14:47 pm
Simorg es la respuesta a que pregunta de las que te ice. Saben que sigo teniendo problemas con las 2 estaciones antes mencionadas. Ahora me dejaron de imprimir las 2 casi en el mismo momento. Alguien podra ayudarme??? gracias chicos saludos.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Consultas Varias en: 6 Agosto 2010, 20:16 pm
hola chicos es mi primera vez, les planteo mi primer duda. Administrado un servidor WINDOWS 2008 y tengo problemas en dos terminales que en su instalacion tienen el famoso SIAP, el problema de esto es que no me permite imprimir desde estas dos terminales, son las unicas. Las demas estan en perfectas condiciones.
La segunda de mis dudas es; que tenia mi teclado en español una vez trabaje en esta pc con el hideen boot y se me desconfiguro. Como le ago para traerlo al estado inicial en castellano?????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines