elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / 2 lineas digitel _ 2 preguntas en: 28 Abril 2017, 18:34 pm
Hola buen dia.

Tengo 2 telefonos digitel.

el viejito:: un nokia 6230i, con tarjeta sim de las viejas, con linea de hace maximo 2 años. Todos los dias, varias veces al dia, me saca el mensaje en pantalla (no exactamente, pero algo asi)::
"quieres q se envie automaticamente un mensaje..."

pregunta1::
alguien me puede decir q mensaje es ese q quiere enviar automatico?

el nuevo:: un zte appex 2, tambien con tarjeta sim de las viejas (en digitel me la recortaron para q entrara en el telefono). Todos los dias, varias veces al dia, suena el timbre como si me huviese llegado un sms, y no me llega nada. Aparte, sin tener la wifi activada, y por tanto sin tener internet, el saldo se come practicamente solo. Con una media docena de sms como maximo q evie (a veces ninguno) me consume una recarga de 20 Bs (le recargo mas cuando descubra en q se va el saldo y como evitarlo). Tengo el plan radicall, ya q la linea q uso en este zte es de casi el inicio de digitel, por tanto el saldo no vence, no deberia "comerse" en ningun pago de tarifa mensual, etc.


pregunta2::
alguien me puede decir en q se come el saldo de un dia para otro?


Le he escrito 2 veces a digitel y solo me salen con q revise el detalle del saldo en mi cuenta de usuario digitel. Y cuando les pido q me den detalle ellos porq alli no se detalla nada, simplemente no me contestan.


Muchas gracias por su ayuda
2  Seguridad Informática / Seguridad / Hotspot Shield error en: 26 Enero 2017, 17:01 pm
Hotspot Shield error

Instale Hotspot Shield en una HP probook con windows vista.
El softtware se instala bien y cuando termina de instalar inicio la aplicacion y funciona bien.
Pero cuando cierro la aplicacion y la corro de nuevo aparece el error de windows que pueden ver en la imagen adjunta.

http://i1180.photobucket.com/albums/x411/sdecomputacion/tmp/hss_error.jpg~original
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: configuracion de ZA::como guardarla? en: 22 Noviembre 2010, 21:53 pm
gracias por la informacion.

ME sirve de mucho.

Saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / configuracion de ZA::como guardarla? en: 14 Noviembre 2010, 00:12 am
Tengo la necesidad de reinstalar el ZA pro, pero es una perdida de tiempo cada vez q vuelve a preguntar por los mismos permisos a los programas.

Sera q puedo salvar las configuraciones, permisos, etc q ya tenga y cuando haga la instalacion nueva del ZA pueda colocarle esas configuraciones?
Ya sea q tenga q sobreescribir archivos nuevos de la instalacion con los salvados previos de la instalacion vieja?
No se q se debe salvar para poder hacer esto.
Podria alguien ayudarme?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines