elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda:mi app no funciona con algunos dispositivos en: 22 Octubre 2015, 14:41 pm
ya termine mi aplicacion en el android studio, primeramente probe con un alcatel one touch  pixi 3 (4) que tiene android 4.4.2 kitkat y si funcionaba, luego probe con otro celular con la misma resolucion y version de android y volvio a funcionar, pero ahora tengo un galaxy s5 con 5.0.1 de android y no abre el juego en el...hay alguna solucion?? por favor
2  Programación / Java / Como adaptar mi app para todas las resoluciones de celulares en android studio en: 2 Septiembre 2015, 21:52 pm
Hola, me pueden ayudar.. quiero saber si hay una forma de que mi app se adapte a todas las resoluciones de celulares android..
3  Programación / Java / que codigo puedo usar para mi aplicacion?? Android Studio en: 9 Julio 2015, 18:07 pm
bueno pasa que soy nuevo y no entinedo mucho sobre programacion java..he realizado mi proyecto viendo tutoriales parecidos a mi aplicacion...lo que quisiera saber es que codigo puedo usar para que cuando haga click en historia me dirija a las preguntas, tambien tengo una duda de como generar las preguntas aleatoriamente ya que son varias, agradeceria sus respuestas, aqui les paso las imagenes:


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines