elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / [FLASH]Duda para cambiar el "Z index" o algo asi en: 22 Noviembre 2006, 17:52 pm
A ver, he creado un menú tipo etiquetas.

Y lo q quiero es q al pinchar en cualquiera de esos botones, "se ponga delante" y el resto queden "debajo". O mejor aun, q al pasar por encima se vayan poniendo por encima del resto, y al pinchar, se quede fija delante.

Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear arrugas en ropa en: 8 Febrero 2006, 13:06 pm
Pues ya conseguí hacer algo con el método del primer forero, pero no me ha quedado tambein como podría quedarme con ese efecto.

Gracias a ambos, me habéis sido de utilidad.  :D
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear arrugas en ropa en: 7 Febrero 2006, 11:56 am
Pues gracias, probaré a ver como se me da.

Si alguno tiene otra idea para crear arrugas realistas q las ponga  ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Crear arrugas en ropa en: 6 Febrero 2006, 19:53 pm
Pues q quiero crearme una "plantilla" para hacer camisetas deportivas siguiendo un patrón determinado por mi.

El caso es q tengo lo q viene a ser la silueta, y me fataría ponerle arrugas, para darle mayor realismo, alguien sabe de algún tutorial para conseguir esto. Aunque sea en inglés.

Muchas gracias.
5  Informática / Software / Re: [DIVX] Grabar película de mas de 2GB y q se vea en: 4 Febrero 2006, 12:02 pm
Probaré a ver, gracias :)
6  Informática / Software / [DIVX] Grabar película de mas de 2GB y q se vea en: 2 Febrero 2006, 20:55 pm
Pues q usando el nero he intentado grabar un par de películas en formato divx, una de casi 3GB y otra de 1.2 GB aprox..

El caso es q nunca he tenido problemas al grabar las películas de mas de 1GB, pero al hacerlo con una de casi 3 GB, me dice q tiene q tener "formato" UDF. Pues yo asi lo hago, y lo grabo en UDF, en lugar del ISO.

Grabar me lo graba, pero mi reproductor de sobremesa (divx) no lo lee. Asi q si alguien me puede ofrecer una solucion.

EDITADO: He probado varias veces y me lo acaba leyendo, pero hace unos ruidos q no me gustan nada al intentar leerlo.

Tambien he probado con otras películas de mas de 2 GB, y me dan el mismo problema.

¿Hay alguna forma de grabarlo en ISO, saltándose lo de los archivos de demasiado tamaño?
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Bajar peso y medidas de un flash, o gif en: 31 Mayo 2005, 18:30 pm
Si dais al enlace veréis q es mas grande de lo q yo le puse.

Ya q le puse 150x40
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Bajar peso y medidas de un flash, o gif en: 31 Mayo 2005, 18:29 pm
Pues no llega a 2K, ya te digo q es pequeño.

Lo he subido a imageshack, y cuando lo previsulizo, se ve mas grande q el original, pero cuando lo meto en miarroba con la etiqueta q tienen especial para meterlo [flash] etc.. etc.. me ponen q es demasiado grande, y cuando lo pongo manualmente me sale un recuadro blanco con el tamaño q le he puesto, nada mas.

pongo un enlace a mi SWF http://img198.echo.cx/my.php?image=0020ay.swf por si alguien quiere comprobar algo.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Bajar peso y medidas de un flash, o gif en: 31 Mayo 2005, 15:30 pm
Yo tengo un problema parecido.

He hecho un boton en flas, bastante pequeño, y al previsualizar el swf, se me ve a tamaño pequeó, el q había puesto. Pero el problemas es q al ponerlo como firma en un foro (miarroba) pone q tiene demasiado ancho, q tiene q ser entre 1 y 1000, y os aseguro q no llega a mil ni de palo.

A q se puede deber???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines