elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Como mejorar el alcance de una antena en: 18 Febrero 2011, 17:06 pm
Necesito mejorar el alcance de la antena de un barco de estos que se utilizan para llevar el cebo a los peces.
¿Alguien sabe como lo puedo hacer?
Muchas gracias.
2  Informática / Electrónica / filtros de red????? en: 31 Marzo 2008, 14:13 pm
Me gustaría saber que tipo de filtro tengo que usar en una fuente de alimentacion de 5v y porque se usa.

Gracias
3  Informática / Electrónica / como hago una transmision por linea telefonica en una pcb en: 13 Marzo 2008, 10:50 am
Busco las conexiones rj45 o rdsi y me salen los cables pero no la parte que va en la pcb desde el micro hasta el conector
4  Informática / Electrónica / que cables son antisabotaje en: 6 Marzo 2008, 10:54 am
Me lo piden en un trabajo y no tengo ni idea de que diferencias hay entre un cable normal y uno antisabotaje.

Gracias
5  Informática / Electrónica / ¿Como se crean esquemas electronicos de sensores? en: 28 Noviembre 2007, 11:16 am
Necesito el esquema circuital de sensores inalámbricos de presencia, de
puerta-ventana, o decirme el nombre de paginas donde aparezcan esquemas de este tipo cn recptores y emisores adjuntos
6  Informática / Electrónica / dudas de protel en: 9 Agosto 2007, 10:29 am
como puedo poner algo que es negado con un raya encima.

ej: OE pero con una raya encima
7  Informática / Electrónica / Re: paginas de circuitos domoticos en: 7 Agosto 2007, 11:58 am
en un DAC7545 a donde se lleva la patilla Rfb.

gracias

8  Informática / Electrónica / Re: paginas de circuitos domoticos en: 2 Agosto 2007, 17:15 pm
necesito funciones de temperatura, humedad del jardin y alumbrado del jardin.

El problema es que se poner los sensores pa medirlos pero no se como actuar sobre los aparatos.

gracias
9  Informática / Electrónica / paginas de circuitos domoticos en: 31 Julio 2007, 11:25 am
me gustaria saber en que paginas se pueden encontrar ejemplos del hardware a realizar para hacer una central domotica. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines