elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emulador de aladin modelos hardlock en: 13 Febrero 2010, 15:04 pm
Estimados,

Mi consulta tiene que ver con el tema pero no busco emular la llave.
Les comento lo siguiente. El software que uso, ocupa llaves Aladdin de distintas versiones. Para que funcione dicha llave se requiere de unos codigos llamados SEC
En este software van desde el SEC1= hasta el SEC6=
Cada SEC contiene codigos que la llave valida y asi, activa distintos modulos del programa.
El punto es que muchos de mis clientes compraron este software pero la empresa que lo vendia nunca les entrego estos codigos y solo se dedicaron a dejarles instalado el sistema. Ahora quieren activar otros modulos o en otros casos, hubo que reinstalar el servidor y se perdio la informacion de estos codigos y no tienen los codigos y si los piden al distribuidor, este les indica, que no se los entregaran si no hacen contrato de soporte con ellos
Por lo tanto, mi consulta es si existe alguna manera de obtener de estas llaves los codigos de activacion, ya que estos clientes son atendidos por mi y me perjudicaria perderlos solo por que el distribuidor no les quiere entregar la informacion.
Espero me puedan ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines