elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: AntiMalware Doctor -> Vacuna y análisis [RETO] en: 22 Abril 2010, 21:11 pm
Gracias, probaré en modo seguro a pasarle el Malwarebytes y luego el CClean y a ver que pasa.
Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: AntiMalware Doctor -> Vacuna y análisis [RETO] en: 22 Abril 2010, 21:04 pm
Además lo intento eliminar con el Malwarebytes y no hay manera.
La verdad es que no entiendo nada de nada y me estoy volviendo loco, además, de ralentizar bastante mi trabajo.
No existe otro programa??, o el ejecutable estará como oculto??. Como podría encontrarlo??
Gracias y perdona pero es que no sé que hacer....
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: AntiMalware Doctor -> Vacuna y análisis [RETO] en: 22 Abril 2010, 20:44 pm
Estoy seguro!. Es el AntiMalware Doctor!. Y el icono en la barra de tareas es un escudo en rojo con una x blanca en el centro.
Que se te ocurre?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: AntiMalware Doctor -> Vacuna y análisis [RETO] en: 22 Abril 2010, 20:33 pm
Hola chicos, ahí va ese reto:

Tengo el maldito Antimalware Doctor metido en mi Pc. Lo intento borrar mediante programas como Malwarebytes. Despues le paso el ccleaner y al reiniciar me vuelve a salir las malditas ventanas y el bicho sigue ahí.
Por otro lado busco las claves de registro para borrarlas manualmente y no encuentra ninguna, así como no encuentra el dbf70700.exe, ni el hookdll.dll, ni el enemies-names.txt.

Que puedo hacer??. Estoy desesperado!!!

Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines